Conociendo a Sye - Lomohome de la semana

11

Ser Lomohome de la semana es todo un honor para nuestros lomógrafos y además una gran oportunidad para el resto de la comunidad de saber algo más de ellos. Hoy os presento a una lomógrafa que no requiere ni presentación Sye, famosa y querida entre la comunidad como la que más. ¡Verdadera delicia!.

Créditos: sye

Una tarde de lluvia para acabar un carrete y tachán.

Cuando tengo que entrevistar a un lomografo que conozco desde hace tiempo la ocasión se torna especial. Hoy es uno de estos casos y es que Sye es una de las veteranas más queridas y con más carrera lomográfica dentro de la comunidad. Y si no te lo crees ahí están sus más de 5.000 lomografías.

Desde que conoció Lomography en la televisión, allá por el 2010, vino todo rodado. “Busqué información por Internet y aprovechando un viaje a Madrid visité la tienda y ya había caído. Diana F+ con su ojo de pez”, nos comenta. Después solo hubo que aumentar la familia hasta convertirla en un largo etcétera. ¿Hay alguna cámara que no tenga esta mujer?

Créditos: sye

Una de las primeras dobles que hice con la Lc-A…y me sigue gustando como el primer día. <3<3 ¡Fotos de bicis!.

Los que la conocen dicen que es una persona nerviosa, hiperactiva, que no para quieta y ella misma empieza a pensar que igual tienen razón. Además de hacer fotos le apasiona montar en bici, ir al campo, andar por el monte, pintar camisetas (ésta me relaja bastante), el fútbol en concreto y los deportes en general, las fiestas sorpresa, las montañas rusas, pasar dos minutos en la cama al despertar intentando recordar lo que ha soñado, conducir, Ambar, Mahou y Estrella Galicia, el queso, la ensaladilla rusa de su madre, el carpaccio, subir a lo alto de los edificios, el google maps, viajar, tapear con los amigos, descubrir caminos nuevos, el cine, las series de televisión, hacer el payaso….

Créditos: sye

Fue una foto que hice para pasar el rato mientras esperábamos a subir a la Torre Eiffel y es la que más me gusta de todo el viaje. ¿Y si hago una foto triple?…..

Si queréis visitar su lomohome tenéis que tener en cuenta los gustos de Sye : “lo que más me gusta de mi lomohome es el contraste entre los primeros errores o fotos sin pensar, ni enfocar, ni colocar distancias y las últimas fotos cuando ya dedico un poco más de tiempo a cada foto. Pero lo que más me gusta sin duda son los lomomurales. Suelo hacer uno por cada álbum que subo y siempre pongo mis fotos preferidas de ese álbum.” ¡Una buena manera de echar un vistazo rápido a su trabajo.

Créditos: sye

Peregrinas…¡no corran a más de 30!. Tendrías que haberlas visto “correr”.

Cuando le preguntamos sobre los lomoamigos la deja caer… “Os puedo contar mucho sobre todos los que he conocido en este tiempo, pero no quiero que me dejen de hablar ;). Gente que merece la pena, con la que quedas por la mañana para hacer fotos y se te pasa el día sin enterarte entre cañas y alguna que otra foto.

Créditos: sye

En la sala de espejos del parque de atracciones. ¡Quietos! Que hago una foto y entre la distorsión y lo que se movieron no puedo dejar de reírme cada vez que la veo.

Para finalizar, Sye nos explica que siente al ser lomohome de la semana. “Hace mucha ilusión…. aunque me de vergüenza como lo definan con “más famosas y queridas” y me quede todavía muchísimo por aprender”, afirma. Pero bueno, no dejéis de visitar la lomohome de una de las lomógrafas más famosa y querida. ¡Seguro que se disfruta!

written by drame on 2012-10-27 #lifestyle #entrevista #conocer #sye #lomohome-de-la-semana #historias-personales

11 Comments

  1. littlekoala
    littlekoala ·

    @sye inquieta? Que vaaaaa! ;p bien merecida la lomohome guapa!!!!!

  2. sye
    sye ·

    asias wuapi ;) <3

  3. sommer
    sommer ·

    enhorabuena @sye !!

  4. atria007
    atria007 ·

    inquieta hiperactiva....para nada..es de los trankila ¬¬ jajajajajjajajajjaaj @sye felicidades cariño lomohome de las mas merecidas ^_=

  5. sibila
    sibila ·

    felicidades! maravillosas fotos@sye

  6. mochilis
    mochilis ·

    Jajajaa, creo que me siento ligeramente identificada con eso de "gente con la quedas por la mañana a hacer unas fotos y..." :P
    Estupenda entrevista, felicidades a @drame y @sye

  7. minilidia
    minilidia ·

    Muchas felicidades @sye

  8. marieta
    marieta ·

    Genial entrevista!! :-) felicidades!!

  9. sibux
    sibux ·

    Felicidades de nuevo por la lomohome de la semana @sye !!!!!!! No había visto yo la foto de la doble bici! mola un montón!!!!!
    @drame grande como siempre! mola eso de conocer un poquillo más a l@s lomograf@s de la semana!

  10. sye
    sye ·

    @sibux ;) asias

  11. robter
    robter ·

    Jajaja tranquila???? jajaja aisssssssss mi niñaaaa!!!!!! no te digo más :)

More Interesting Articles