Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Dosis de inspiración: Paisajes

Existen paisajes que provocan en nosotros sensaciones y sentimientos que no pasan desapercibidos. Aquellos que son capaces de retratarlos también son capaces de transportarnos a esos paisajes.

Y es que no por muy bello que sea un paisaje somos capaces de captarlo a la perfección en nuestras cámaras. Hoy, para comenzar mi andadura en el magazine de lomography, os traigo varios ejemplos de paisajes que han sabido cautivarme y que espero que también lo consigan con vosotros.

Hay paisajes que caben en la palma de una mano. Aun así podemos recorrerlos sin cansarnos , perdernos entre sus detalles y recovecos.

Por el contrario hay paisajes inmensos en los que es muy complicado no sentirnos como una hormiga. El paisaje se repite una y otra vez y nos rodea. Sin querer, pasamos a formar parte de él.

Los que más me gustan, son los paisajes con mucha luz, en los que el sol termina siempre por ser el protagonista.

Cuando esta luz se va, deja tras de si el reflejo silencioso de estos paisajes. Es entonces cuando nuestra imaginación hace el resto.

Existen paisajes increíbles, paisajes fríos, mojados, paisajes soñados e inventados. A veces me sorprendo intentando recordarlos de memoria, dibujándolos en mi cabeza una y otra vez para que no se pierdan. Si me pierdo, buscadme dentro de uno de estos cuadros

Y tú, ¿qué paisajes prefieres fotografiar?

Gracias a Mònica Bedmar y a Eva Morell por dejar que me pierda en sus paisajes.

www.itrynottothink.com

written by itrynottothink

No comments yet, be the first

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: Português & English.