Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

¿Cuál es tu Kodak favorito?

Hubo un tiempo maravilloso en el que era mucho más fácil el poder adquirir películas de diapositivas, un tiempo en el que dentro de una misma marca se podían encontrar distintos tipos de diapositivas, cada una enfocada en su propio estilo: editorial, familiar, de filmación...Era tanta la abundancia en ese tiempo, que hasta se anunciaban en las revistas. ¡Aquí les dejo unos recuerdos de Kodak!

Si me preguntan hoy cuál es mi película favorita para utilizar en cualquier ocasión, la respuesta será Kodak ProImage. Siempre me ha dado buenos resultados, no importando las condiciones a las que la enfrente.

Dentro de las películas de diapositivas que he podido probar, una que me gusta bastante pero que aún no puedo dominar del todo es la Kodak Ektachrome, más de un dolor de cabeza me ha dado con sus resultados pero me sigue fascinando. Lamentablemente no he podido usar a su par Kodachrome, pero espero poder encontrar alguno, ya que lamentablemente dejaron de fabricarlo a partir del 2009.

A continuación les dejo un recuerdo de esos tiempos maravillosos donde era mucho más fácil el poder adquirir películas de diapositivas:

1967: “Kodak te da 4 personalidades para jugar y trabajar”

1968: “Si el KODACHROME II es la mejor película de diapositivas que hay, para qué hacer las otras 3”

1969: “La regla de un fotógrafo es la excepción de otro”

1985: “No dejes que tus verdes se tornen azules”

¿Cuál es tu película preferida?

Imágenes vía: dubliner

written by regina_falangi

1 comment

  1. soleado

    soleado

    Muy sencillo, mis películas favoritas: Kodak Ektar 100, Kodak Portra 400, Fuji Acros 100 y Kodak Tri-X (400). Todo lo demás está a años luz :-)

    about 2 years ago · report as spam

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: English, 中文(繁體版) & Italiano.