Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Lomopareja: javihacefotos y larahacefotos

Hay dos personas en lomography que "hacen fotos" juntos pero no revueltos. javihacefotos y larahacefotos, una lomopareja (la mía) dispuesta a lomografiar todo lo que se le pase por delante.

Foto de javihacefotos

Hola a tod@s.
Esta lomopareja está formada por “Él” y “Ella”…

Este es Él:

Esta es Ella… (osea, yo) ;)

Él javihacefotos

Foto de larahacefotos

Yo larahacefotos

Foto de larahacefotos

Somos los que “hacen fotos” :)

Foto de maryona

Javi es madrileño

Yo soy vasca

Foto de larahacefotos

Nos gusta la música

la fotografía

la playa y la piscina

comer

beber

pasear

viajar

hacernos fotos con la lavadora… XD

saltar

montar nuestras propias sesiones lomográficas

hacer el capullo en el agua

y fuera de ella

Confío plenamente en los largos brazos de Javi para hacernos autoretratos

Aunque mis brazos no les tienen nada que envidiar a los suyos

Otras veces nos tienen que hacer la foto

Foto de larahacefotos

Y otras nos las tenemos que ingeniar:

Ya veis, una pareja de lo más normal. Pero no sé qué pasa, que todo el mundo quiere una foto con nosotros… ;)

Sin embargo, esta fue la gota que colmó el vaso… XD

Foto de makny

Ese día participamos en un divertido lomomatrix

Saludos a tod@s y LOMO ON!!!

written by larahacefotos

55 comments

  1. lilithmoon

    lilithmoon

    Preciosoooo me encantaaa!

    almost 2 years ago · report as spam
  2. analemma

    analemma

    ooooooooohhh qué cucos!!!!!! ji ji ji

    almost 2 years ago · report as spam
  3. atria007

    atria007

    mis parejaaaa favoritaaaaa yeahhhhhh ..me encanta larunchi...por cierto javi felicidades XDDDDD

    almost 2 years ago · report as spam
  4. juano

    juano

    aaawwww <3

    almost 2 years ago · report as spam
  5. rotte

    rotte

    que chulada de articulo y de fotos!!! :D COMO MOLAIS!!! :D

    almost 2 years ago · report as spam
  6. larahacefotos

    larahacefotos

    Oooohhh! Lo habéis publicado el día de su cumple! Gracias :)
    Feliz cumpleaños @javihacefotos :)

    almost 2 years ago · report as spam
  7. sye

    sye

    genial! q grandes chicos! yo tb quiero una foto con vosotros! jejejejejeje y en Zgz ;)
    @javihacefotos felicidadesssss!!!

    almost 2 years ago · report as spam
  8. littlekoala

    littlekoala

    sois una pareja genial!!!! yo tambien quiero una foto con vosotros, jijiji. Por cierto, felicidades por aqui tambien @javihacefotos!

    almost 2 years ago · report as spam
  9. javihacefotos

    javihacefotos

    JOOOOOOO QUE BONITO @larahacefotos !!! Gracias!!! Y gracias a todos por vuestras felicitaciones!! @littlekoala @sye @rotte @atria007 @analemma @lilithmoon

    almost 2 years ago · report as spam
  10. susielomovitz

    susielomovitz

    Qué lindo artículo! FELIZ CUMPLE @javihacefotos!

    almost 2 years ago · report as spam
  11. jandra

    jandra

    me encanta el artículo, pero @javihacefotos esta noche te explico lo que no me gusta.....=)

    almost 2 years ago · report as spam
  12. javihacefotos

    javihacefotos

    @minilidia Gracias!!!! Estaremos encantados de hacernos unas fotos contigo si algun dia nos vemos!

    almost 2 years ago · report as spam
  13. javihacefotos

    javihacefotos

    @jandra ... que fuerte..

    almost 2 years ago · report as spam
  14. minilidia

    minilidia

    OoO Me ha encantado!! Sois geniales chicos!
    Lara, te lo has currado mucho, este tiene que ser artículo de la semana.
    @javihacefotos muchísimas felicidades.
    Por cierto, si un día nos vemos... yo también quiero una foto con vosotroooosss... jajaja

    almost 2 years ago · report as spam
  15. larahacefotos

    larahacefotos

    @jandra siente comunicarte que lo que javi siente por mí no lo sentirá por tí jamás. Así que deja de acosarle a él y de amenazarme a mí. Siento q yo no te guste, pero así es la vida... Jajaja ;)

    almost 2 years ago · report as spam
  16. jandra

    jandra

    @larahacefotos eso está por ver chatina....a mí no se me resiste ningún lomógrafo!! a ver si a partir de ahora me vas a tener que llamar jandrahacefotos!!! de momento el día de su cumple con quién lo va pasar??? jajajajajaj!!=) prometo no hacerle daño...si no quiere....

    almost 2 years ago · report as spam
  17. mochilis

    mochilis

    Precioso artículo, me ha encantado!!! Y además he hecho un repaso a fotos chulísimas vuestras que no había visto aún...
    Y me uno a @sye: en lomozaragoza queremos foto con vosotros, jajajaja!!!
    Y por último.... @javihacefotos: muchisisisisisimas felicidades!!! (ya nos contarás qué lomo-regalo ha caído)

    almost 2 years ago · report as spam
  18. robter

    robter

    Me ha encantado!!!!! Geniales las fotos!!! y Muchas Felicidades @javihacefotos

    almost 2 years ago · report as spam
  19. larahacefotos

    larahacefotos

    @jandra me he quedado sin palabras... Jajaja jandrahacefotos.... Bueno, ya q no puedo estar hoy con él espero que le des un gran beso de mi parte (y de la tuya...)

    almost 2 years ago · report as spam
  20. lilithmoon

    lilithmoon

    Alaaaa!!! hoy es tu cumple @javihacefotos?! Muchas felicaaaaades!!! que detallazo has tenido @larahacefotos!!! Es de lagrimita y todo... =)
    Por cierto javiiii mañana es el mío! Así que casi coincidimooos!!! XDDD

    almost 2 years ago · report as spam
  21. missnothing

    missnothing

    Esto no es precioso, es lo siguiente! Sobre todo me ha encantado el contraste de él y ella (foto de Javi en azul y la de Lara en rojo) un gran artículo Lara! Y FELIZ CUMPLEAÑOS @javihacefotos!!

    almost 2 years ago · report as spam
  22. vgzalez

    vgzalez

    Me encantaaaa!! Es súper divertido y está taaaaaan currado!!!!! Pero mira que sois MAJOS!!!! Muchos besos para @larahacefotos y felicidades para ti, @javihacefotos, no tenía ni idea de que tu cumple era hoy!! :)

    almost 2 years ago · report as spam
  23. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡¡Macantaooooooooooooooooooo!! :D :D :D ¡Y encima salgo en una foto! JOJOJOJOJOJO ¡¡Curradísimo!!

    almost 2 years ago · report as spam
  24. raquellogs

    raquellogs

    Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! I'm falling in love! Son adorables junticos!
    Yo tb me uno al club de #quierounafotoconloshacefotos¡¡¡¡¡¡

    FELIZ CUMPLEAÑOS @javihacefotos !!!!
    http://www.youtube.c(…)A2CpF0FFSwU

    almost 2 years ago · report as spam
  25. jodidopanki

    jodidopanki

    Oooooooooooooooohhhhhhh! Esto parece un culebrón... amor, pasiones secretas, intrigas... XD

    almost 2 years ago · report as spam
  26. javihacefotos

    javihacefotos

    @missnothing @vgzalez @isabel_mebarak @raquellogs @jodidopanki Miles de gracias a todos!!! @raquellogs me encanta eso del club de lasfotosconloshacenfotos !!! Grande!!!

    almost 2 years ago · report as spam
  27. raquellogs

    raquellogs

    @javihacefotos, es vuestro apellido oficial ya! los "Hacefotos" family. jajajaaj

    almost 2 years ago · report as spam
  28. soleado

    soleado

    Vamos, esto tiene que ser ARTÍCULO DE LA SEMANA, qué pedazo de artículo divertido que te has marcado, Lara. Me ha encantado de principio a fin!!!!! Ah, y felicidades a @javihacefotos :-)

    almost 2 years ago · report as spam
  29. rotte

    rotte

    Pues visto lo visto, FELICIDADES @javihacefotos !!!!!! uno se entera de todo. Que detallazos te estas marcando @larahacefotos !!!! MOLA!!!! :D

    almost 2 years ago · report as spam
  30. larahacefotos

    larahacefotos

    @lilithmoon no llores mujé! :) gracias
    @analemma @juano @susielomovitz @robter @jandra @davidagud @stinson @drame @darwin gracias por leer y/o comentar. :)

    almost 2 years ago · report as spam
  31. larahacefotos

    larahacefotos

    @sye @littlekoala @minilidia @mochilis @raquellogs puedo prometer y prometo que nos haremos fotos con vosotras. Y si queréis un autógrafo también! @javihacefotos tour por el país, jajaja

    @rotte tú sí que molas. Gracias
    @atria007 somos tus favoritos??? Claro, como somos modelos gratuitos... XD muchas gracias guapa.
    @raquellogs adorables?? Jajaja Gracias
    @jodidopanki ya veremos cómo acaba el culebrón, jajaja Gracias
    @soleado sí, mi intención era que fuera divertido y fresco. Gracias.
    @isabel_mebarak claro!!! No podías faltar! Gracias :)
    @vgzalez Graciaas! Esperamos un artículo de helenita, que vosotros también sois mu majos :)
    @missnothing gracias. Son nuestros colores :)

    No sé si me dejo a alguien... En cualquier caso, GRACIAS A TODOS me han hecho mucha ilusión vuestros likes y comentarios. De verdad.

    almost 2 years ago · report as spam
  32. larahacefotos

    larahacefotos

    @sye @littlekoala @minilidia @mochilis @raquellogs puedo prometer y prometo que nos haremos fotos con vosotras. Y si queréis un autógrafo también! @javihacefotos tour por el país, jajaja

    @rotte tú sí que molas. Gracias
    @atria007 somos tus favoritos??? Claro, como somos modelos gratuitos... XD muchas gracias guapa.
    @raquellogs adorables?? Jajaja Gracias
    @jodidopanki ya veremos cómo acaba el culebrón, jajaja Gracias
    @soleado sí, mi intención era que fuera divertido y fresco. Gracias.
    @isabel_mebarak claro!!! No podías faltar! Gracias :)
    @vgzalez Graciaas! Esperamos un artículo de helenita, que vosotros también sois mu majos :)
    @missnothing gracias. Son nuestros colores :)

    No sé si me dejo a alguien... En cualquier caso, GRACIAS A TODOS me han hecho mucha ilusión vuestros likes y comentarios. De verdad.

    almost 2 years ago · report as spam
  33. larahacefotos

    larahacefotos

    @jandra mención especial... Graciad por leer, comentar y hacerme reir ;)

    almost 2 years ago · report as spam
  34. jandra

    jandra

    gracias a tí por el estupendo artículo y por hacernos reir a todos! mañana cuando te llame @javihacefotos con mi propuesta ya me dirás......

    almost 2 years ago · report as spam
  35. marieta

    marieta

    Que bonito y que currado!!! Felicidades @javihacefotos, que cumplas muchos!!! :-)

    almost 2 years ago · report as spam
  36. liquorice

    liquorice

    ¡Qué regalo más bonito! ¡Felicidades, @javihacefotos!
    Me dais una envidia... ¡ojalá mi niño también se animara! Jajaja

    almost 2 years ago · report as spam
  37. larahacefotos

    larahacefotos

    @rene4 y @marieta gracias
    @liquorice métele presión jajaja

    almost 2 years ago · report as spam
  38. yomimmo1

    yomimmo1

    Felicidades a ambos por la parte que os toca a cada uno!!!! que artículo más bonito!!!! gallina de piel!!!! jejejejeje

    almost 2 years ago · report as spam
  39. darwin1974

    darwin1974

    Que articulo mas bonito , original y completo...ya es que sois de la familia !!!! Me ha encantado!!! Falta una foto mia con vosotros!!! (((Tiempo al tiempo))) ;-)

    almost 2 years ago · report as spam
  40. radiactive

    radiactive

    Jajajajajaja ¡sois adorables!

    almost 2 years ago · report as spam
  41. endorphin

    endorphin

    Articulazo !!! Me ha recordado al principio de la peli Amelie en donde presenta a los personajes diciendo qué les gusta y qué no! Genial, simple y muy gráfico, una maravilla sin duda! Felicidades @javihacefotos !!!

    almost 2 years ago · report as spam
  42. sibila

    sibila

    Divertidisimo, parece un anuncio, super currado

    almost 2 years ago · report as spam
  43. larahacefotos

    larahacefotos

    @yomimmo1 me alegra q te haya gustado
    @darwin1974 no es pa tanto... Ok,otro q se apunta a las fotos :) tiempo....
    @radioactive adorables sólo de cara al público pero chhhsss....no lo cuentes.
    @endorphin madre mía, qué cosas dices.... No hablas de este artículo no? Son palabras mayores. Amelie es mi peli favorita....mi subconsciente lo habrá tomado como referencia porque no lo hice adrede.
    @sibila es un anuncio! Javi y lara -hacefotos. Hazte una foto con ellos! Luego paso el nmero de cuenta XD

    Gracias por leer y comentar.

    almost 2 years ago · report as spam
  44. darwin1974

    darwin1974

    Pues ya no quiero foto........;-P

    almost 2 years ago · report as spam
  45. larahacefotos

    larahacefotos

    @darwin1974 por qué????? que con el tiempo nos conoceremos y nos haremos foto hombre ;)
    @makny, gracias por pasarte :)

    almost 2 years ago · report as spam
  46. darwin1974

    darwin1974

    jajajajaja, ;-)

    almost 2 years ago · report as spam
  47. nuhdos

    nuhdos

    aaaaaaaaaay pero qué artículo más adorable Lara! cómo no siendo vosotros, aderezado con muchísimos fotones. que sigáis así mucho tiempo :D y @javihacefotos tú cumpliendo primaveras ; )

    almost 2 years ago · report as spam
  48. tere

    tere

    me encanto!
    lindo articulo . lindas fotos y linda pareja :)

    almost 2 years ago · report as spam
  49. maryona

    maryona

    Que remolón este artículo lara! Que divina pareja formais, unos rechulones los dos! :) felicidades @javihacefotos :D ( V_V un dia de retraso...)

    almost 2 years ago · report as spam
  50. sonya1980

    sonya1980

    ohhhhhhhhhhh pero que monos cuquis que sois :-P, fuera coña sois geniales para hacer fotos, para salir de cañas y para ir a conciertos de Ivan Ferreiro ;-D

    almost 2 years ago · report as spam
  51. larahacefotos

    larahacefotos

    @sonya1980 gracias! yo también me lo paso pipa contigo ;)

    almost 2 years ago · report as spam
  52. larahacefotos

    larahacefotos

    @nuhdos gracias por leere comentar y por lo de los fotones
    @maryona gracias rechulona ;)

    almost 2 years ago · report as spam
  53. guanatos

    guanatos

    buaaahhh he llegado super tarde al thread pero como me habéis hecho reír chicos jajaja gran articulo y muy buenos comentarios jajajaja

    almost 2 years ago · report as spam
  54. warning

    warning

    lomo is in the air <3 <3 <3

    almost 2 years ago · report as spam
  55. duendedelparque

    duendedelparque

    me he emocionado, yo quiero una foto con vosotros!!!!todoshacenfotos todos queremos fotos con vos jajaajaaja

    over 1 year ago · report as spam

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: English.