Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Recordando aquel verano analógico

Qué mejor forma de recordar los días calurosos de verano, a remojo en la piscina o la playa, que con unas fotografías acúaticas. En estos momentos la lomografía me ayuda a olvidar a que estamos a 5 grados y el frio que hace en la calle! :) ¡Y es que el verano fue muy muy lomográfico!

Una cámara acúatica de 5 euros (carrete incluido) comprada en una gran superficie comercial, un gran tanque de agua (véase piscina, estanque o el mar) ¡y muchas ganas para descubrir como se ve el mundo bajo el agua es lo único que necesitaba en verano para pasar unas tardes realmente divertidas!

Y es que las fotografías acuáticas siempre me han gustado, supongo que porque se salen de lo normal, porque puedes fotografiar posturas o movimientos imposibles, porque todo es mucho más diferente y divertido. Y también porque no decirlo, porque el verano para muchos es vacaciones, diversión, calor… y en momentos como ahora mismo, recordar ese calor y esa diversión… sube bastante el ánimo.

La fotografía acuática nos ofrece también grandes momentos en forma de grandes caras, expresiones, barrigas que no deberían haber salido… todo! Supongo que este carrete no será de mis mejores, y en realidad afirmo que no lo es, pero sin embargo, me hace poner una sonrisa, pues aunque para mi la fotografía sea una forma de crear, a veces también es una forma de recordar, de volver a vivir buenos momentos vividos. Y sin duda, estas lomografías me traen buenos momentos a la mente, buenos y graciosos.

Aquel fue un verano a medio camino entre la piscina y la playa, que son las lomografías que aquí se pueden ver, y supongo que nada de lo que diga podrá expresar lo que fue, porque esa es una parte que ni las palabras, ni las fotografías pueden contar.

Llegados a este punto, os recomiendo totalmente en el futuro haceros (si no teneis ya) con una cámara acuática que os acompañe durante el verano bajo el agua y es que de forma espontánea podremos conseguir resultados realmente chulos y sobre todo recuerdos, de buenos momentos :)

written by carlosbull

No comments yet, be the first

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: English.