Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Harry Nilsson cantando y bebiendo al mismo tiempo en el estudio de grabación con Alice Cooper, Keith Moon y Marc Bolan.

Esta foto de Alice Cooper, Keith Moon, Marc Bolan y Harry Nilsson en el estudio fue tomada durante la grabación de “Billion Dollar Babies” (bebes del billón de dólares) de Cooper. Me gusta especialmente como Harry Nilsson coge el micrófono en una mano y el vaso en la otra.

Alice Cooper, Keith Moon, Harry Nilsson, Marc Bolan

Harry Nilsson era uno de esos artistas de los cuales sólo conocía su nombre y algunos pequeños detalles y no más, hasta que leí una entrevista a Jason Schwartzman":http://www.believermag.com/issues/201109/?read=interview_schwartzman en número reciente de la revista “The Believer” donde mencionaban a Harry Nilsson en varias ocasiones. Para citar a Jason Schwartzman en la entrevista:Mi experiencia al leer entrevistas de adolescente es que él (Kurt Cobain) nos estaba dando mucha información, y mencionaba a una banda, lo cual era muy importante para mi. Y eso es lo que estaba pensando que es tan genial de las entrevistas, cuando las personas citan a sus inspiraciones. Así que hice justamente eso: investigué sobre Harry Nilsson.

Empecé con Spotify, puse su música y comencé a leer su artículo en Wikipedia – y entonces todo comenzó a tener sentido: Everybody’s Talkin (Todo el mundo está hablando) de la gran película Midnight Cowboy (Cowboy de medianoche), Best Friend (Mejor amigo) que era la sintonía de un show de MTV llamado Rob & Big (un show que le gustaba mucho a un amigo mío y que terminó por gustarme a mi también – principalmente por que me recuerda a mi amigo), Jump Into The Fire (Salta dentro del fuego) – también usada en la película Goodfellas (Uno de los nuestros) – me sonaba como una canción de LCD Soundsystem (y que James Murphy “hizo una versión”:http://www.youtube.com/watch?v=BckKJNKkrjk en uno de sus conciertos de despedida – estoy casi seguro que por eso me parecía conocida la canción) y Coconut (Coco) me hizo pensar en la banda de Jason Schwartzman Coconut Records (y así una vez más el círculo se vuelve a cerrar).

written by recurving and translated by guanatos

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Português, Italiano & Français.