Community_cup_july_2014
0 : 5

Monday 12:00 CET to Tuesday 12:00 CET – Build 5 LomoWalls which represent your love for analogue – Reward: 5 Piggies

0 : 1

Tuesday 12:00 CET to Wednesday 12:00 CET – Write a blog entry about why you love analogue photography – Reward: 5 Piggies

0 : 50

Wednesday 12:00 CET to Thursday 12:00 CET – Upload 50 Photos - Reward: 5 Piggies

0 : 1

Thursday 12:00 CET to Sunday 21:00 CET – Who do you think will win the huge climax to the football fiesta in Brazil? Take a lucky strike and make your guess in our magazine article - Reward: 10 Piggies

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Dentro de la sección de Lomomascotas le ha llegado el turno de presentación a Peka, una perrita que apenas lleva unos meses conmigo y ya se ha convertido en una de mis obsesiones lomográficas

Hace apenas 8 meses decidimos adoptar un perro. Puesto que no teníamos demasiada experiencia optamos por adoptar un cachorro para poder empezar desde cero. La encontramos por Internet en la página de la Asociación Peludos en Apuros Fue amor a primera vista, la habían dejado abandonada junto con su hermano dentro de una caja, a las puertas de la asociación, y aprovechando que teníamos pendiente hacer un viaje decidimos ir a Murcia a buscarla.

Cuando la vi por primera vez era todavía más pequeña de lo que parecía en las fotos. La pobre todavía se estaba curando de una bronquitis y tenía mucha tos.
Desde el primer momento quiso venir con nosotros, le encantó su nuevo trasportín y sus juguetes, además enseguida se quedó durmiendo en mis brazos… ¡Ya éramos amigas!
Le pusimos Peka por lo pequeña que era.

Todos dicen que parece mi sombra porque allá donde voy ella va detrás. Ahí donde la veis tan pequeñita ya tiene sus propias manías; no le gusta nada sentarse en el suelo, prefiere hacerlo sobre mis pies ;D su juguete preferido para lanzar es un pollo de goma que pita al morderlo, pero para dormir prefiere su oso de peluche. Le encanta correr por la playa y hacer agujeros. Pero lo que más le gusta es echarse la siesta en el sofá.

A Peka le gusta que le hagan fotos, desde que llegó ha sido bombardeada una y otra vez con todas mis cámaras sin molestarse, es más, yo creo que piensa que forman parte de mi cuerpo, algo que casi siempre va adherido a mis manos. No sólo no duda en posar para mí en cualquier momento, sino que ella misma se presta voluntaria para formar parte de mis sesiones fotográficas más peculiares.

Junto con mis pies (será porque no se separa de ellos, jajaja), es uno de mis primeros objetivos a la hora de probar una nueva cámara o carrete. ¡Si incluso estuvo en mis dobles España Vs Chile!

Ahora ya sabéis más sobre este pequeño personaje que protagoniza muchas de mis lomos. Estad atentos, porque Peka es muy fotogénica y seguirá siendo mi principal modelo.

Una cosa más. Para aquellos que estéis pensando en tener una nueva lomomascota, echad un vistazo a las asociaciones y refugios para animales abandonados. Por desgracia, cada día hay nuevos perros y gatos en adopción esperando que alguien les dé una oportunidad.

Un saludo a todos!

written by minilidia

13 comments

  1. serialgirl

    serialgirl

    Que bonito articulo!!! y Peka es guapísima!!!!

    almost 3 years ago · report as spam
  2. robter

    robter

    Que gustazo de articulo!!! Un placer conocer a Peka!! Dale un lomobeso de mi parte!!jejeje

    almost 3 years ago · report as spam
  3. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡Qué pedazo de artículo y que cosa más mona! :D :D Qué suerte ha tenido de acabar en manos de Lomografos... ojala la gente adoptase más...

    almost 3 years ago · report as spam
  4. raquellogs

    raquellogs

    que preciosuraaaaaaaa!!! me encantan las fotos! ^^

    almost 3 years ago · report as spam
  5. mauky

    mauky

    Que cosa más bonita,y que suerte ha tenido de encontraros!!!:)

    almost 3 years ago · report as spam
  6. chapoteo

    chapoteo

    un artículo muy bonito y unas fotos preciosas

    almost 3 years ago · report as spam
  7. minilidia

    minilidia

    Muchas gracias por los likes y los comentarios, la verdad es que lo escribí con mucho cariño. Tal y como dice @isabel_mebarak ojalá la gente se animara más a adoptar.

    almost 3 years ago · report as spam
  8. el_mail

    el_mail

    a mi me pasa lo mismo con mi perrita noa...se exactamente a que te refieres...
    almost 3 years ago · report as spam
  9. charly

    charly

    que bonito articulo.........enhorabuena por el articulo.......;)

    almost 3 years ago · report as spam
  10. serialgirl

    serialgirl

    mis gatejas también son adoptadas y te entiendo perfectamente! ojalá hubiese más gente que hiciese lo mismo!

    almost 3 years ago · report as spam
  11. oktokto

    oktokto

    que bonito.. mi perrita tambien es adoptada y yo fui voluntaria de una prote, y me ha encantado, deberian adoptarse antes que comprar!! genial las fotos y el articulo,y la nenita mui linda :)!!!

    almost 3 years ago · report as spam
  12. yrun

    yrun

    m'encanta la peka y todas sus fotos! es monisima! <3

    almost 3 years ago · report as spam
  13. valennano

    valennano

    Q bonito!!jeje

    almost 3 years ago · report as spam