Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Un fin de semana con la LC-A+ (= La Cura Analógica o LoCura Analógica, según se mire...)

Mi primera experiencia con la LC-A+ (con @tomla) gracias a un taller lomográfico de dobles exposiciones, que ha terminado con final feliz: ¡mi nueva LC-Wide está en camino!

El jueves pasado @tomla y yo nos apuntamos a un taller en la Lomography Store Gallery de Londres, nos prestaron una LC-A+ todo el fin de semana. Antes de hacer cualquier foto nos quedamos atónitos con la cámara, ¡tan compacta!

Durante la presentación del taller, que estaba dedicado a las dobles exposiciones, nos hablaron del pequeño sensor que mide la luz y según cuanta haya configura la máquina. Nos dieron dos carretes, uno de uso personal y otro que sería enviado a embajada lomográfica en Barcelona para que volvieran a usarlo, un intercambio entre Londres y Barcelona vaya… Cargamos primero el carrete de uso personal y nos dimos cuenta de que teníamos que usarlo muy rápido para poder hacer fotos en Londres con el carrete del intercambio, nos teníamos que ir de la ciudad esa misma tarde. Así que en apenas una hora hicimos 36 fotos paseando por Londres. Las fotos fueron realmente a lo loco… Eso sí, seguimos un truco que nos dieron en la tienda LOMO: para las dobles exposiciones, hacer una primera foto que tuviera negro. Acabamos el carrete y cargamos el segundo. De ese segundo carrete no tengo fotos, tendremos que esperar a ver que ocurre en Barcelona…

Hicimos un revelado rápido y ¡no pudimos creer nuestros propios ojos al ver los resultados! Doble exposiciones muy interesantes, fotos muy “afiladas”… Las podéis ver en este albúm .

Tras hacer las fotos con el carrete del intercambio, nos hartamos a hacer fotos, pues compramos más carretes. Nos la llevamos a la ciudad, a un parque, a cenar sushi, a una fiesta y a casa claro está.

Los resultados en la ciudad me gustaron mucho sobre todo cuando usamos la carretera como primera foto para una doble exposición, pero sin fondo negro también hay resultados muy interesantes..

Pero está claro que no hay nada como un día soleado para hacer fotos.

Aún que al parecer con esta magnífica máquina si no hay mucho sol las fotos también son geniales…

Los resultados en la fiesta no fueron tan positivos, por alguna razón el flash no se sincronizó con la máquina y todas las fotos salieron borrosas. Pero aún así, si que salen fotos llenas de color en los interiores (es mejor cuando no se ha bebido alcohol… lo digo por experiencia, como que la cosa se mueve menos…)

Pero tan embobada me quedé con esa maquinita, compacta y precisa, que hoy mismo me he comprado una LC-Wide. Y es que yo y el super gran ángulo tenemos una historia a parte…

Por lo tanto lomógrafos, no dejéis pasar la oportunidad de ir a los talleres y conocer nuevos aparatos, igual en uno de ellos dais con la máquina perfecta para vosotros. Nosotros ya hemos reservado dos plazas para el viaje a Brighton en Agosto, ¡a ver si la Spinner nos gusta tanto!

El albúm de esta historia .

written by zipper

No comments yet, be the first