Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Las Lomografías más populares de 2010: Junio

Uno de los objetivos que tenemos cuando empieza la temporada veraniega es salir a la calle y conseguir inmortalizar buenos recuerdos. ¡La Lomografía conseguirá hacerlo de la manera más especial, cualquiera que pulse el botón del obturador lo descubrirá!

Podría decirse que la época más favorable para conseguir buenas oportunidades fotográficas podría ser el mes de junio. Como no tienes que preocuparte de la falta de luz, puedes empezar a fotografiar, porque el sol nunca te dejará en la oscuridad e incluso es posible que consigas alguna sobreexposición (es decir, entradas de luz y algunos ¡accidentes felices!) Utilizar o no un protector solar es una cuestión opcional.

Pero blackcoffeeandtantrum tiene una idea mucho mejor para esquivar el calor del sol y ésto lo consigue tirándose de cabeza a la piscina, tal vez sea duro al principio, pero una vez que has conseguido prepararlo todo y ponerte cómodo, será el mejor momento para que tu Lomo LC-A+ con su carcasa submarina se unan a la fiesta!!!

Y bien, ¿Qué otras cosas buenas han estado haciendo los megalomomaníacos durante el mes de junio? Echemos un vistazo atrás, hacia esas fantásticas obras que nos obligaron no parar de hacer ‘link-ing’.

Foto de warning
Foto de t0m7
Foto de warning
Foto de svoboda
Foto de susielomovitz
Foto de vas_vas
Foto de daitita
Foto de mandi
Foto de jeabzz
Foto de star-pixie
Foto de disdis
Foto de fish300
Foto de juditto
Foto de lawypop
Foto de herbert-4
Foto de panelomo
Foto de sondyy
Foto de filby
Foto de renaishashin
Foto de dogma
Foto de j_robert
Foto de satomi
Foto de specialkdj
Foto de a_lion
Foto de maximum_b
Foto de phiphu
Foto de bccbarbosa
Foto de -l-l-l-
Foto de geltona

written by fookshit and translated by blancarleal

1 comment

  1. warning

    warning

    esa fotos de vas-vas me tiene enamorada.

    over 3 years ago · report as spam

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Português, Italiano, 中文(繁體版), Deutsch & 한국어.