Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Madrid: Taller - PerroWalk Chueca / Triball ended over 1 year ago

Queremos convertir el barrio de Chueca / Triball de Madrid en un gigantesco escenario en el que disfrutar de un día con nuestras mascotas y sacarles las mejores lomografías al aire libre y en locales pet-friendly.

PerroWalk en Justicia

Dentro de todas las actividades ‘perrunas’ que hemos organizado junto a Animalvitae y a SrPerro, y durante el tiempo que dura el casting Very Important Perro, los futuros aspirantes a Pet-Star podrán participar en este taller en el que aprenderemos a sacar el máximo partido posible a nuestras cámaras lomo, además de pasar un rato muy divertido con nuestras mascotas explorando esta zona de Madrid.

Gymkana lomográfica presume de tu perro

Las calles y locales de Justicia serán la pasarela en la que mostrarán sus encantos las futuras estrellas caninas. Sus dueños, por parejas o en solitario, podrán fotografiarlas en una divertida gymkana lomográfica que tendrá lugar en un recorrido libre a través de locales pet-friendly de la zona que hemos seleccionado para el PerroWalk.

Comenzaremos en la embajada lomográfica de Madrid Argensola, donde se hará entrega de carretes, cámaras para los que no la tengan, y se proporcionará breve formación teórica y las instrucciones básicas del taller.

CUÁNDO: 27/04/13 de 11:30h a 14:30h

DÓNDE: Lomography Gallery Store Argensola

Dirección: Argensola, nº1
Número de contacto: 91 310 44 18
E-mail: argensola@lomography.es
Horario de tienda: Lunes a Sábado de de 11:30 a 15:00 y 16:00 a 20:30 h

Precio: 15€

El taller incluye:

  • Instrucciones básicas para toma de fotos a mascotas
  • Préstamo de cámara
  • 1 rollo de película
  • Mapa de la zona con lugares pet-friendly y puntos de encuentro
  • Instrucciones de la gymkana y pruebas
  • Revelado y digitalización de las fotos.

Por cierto, ¿ya has inscrito a tu querido amigo en el casting Very Important Perro?

Reserva tu plaza llamando o enviando un correo electrónico a cualquiera de nuestras tiendas. Necesitaremos los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, móvil, si necesitas una cámara de préstamo o ya la tienes, tu LomoHome. Pásate por la tienda para realizar el pago…. ¡Y listo!

Síguenos, hazte nuestro amigo y únete a nosotros en: Facebook, Twitter, LomoHome, Foursquare, y Vimeo.

Regístrate, crea tu LomoHome en Lomography.es y consigue €10 de regalo de bienvenida para utilizar en la tienda online. ¡Apúntate para recibir nuestras Newsletters y no te pierdas detalle sobre los próximos eventos y promociones!

written by lomographyargensola

No comments yet, be the first