This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Pon una Foto en la Calle ended about 4 years ago

El 18 de mayo tendrá lugar el Festival Internacional Pon una Foto en la Calle, que tiene como propósito reivindicar el arte, la fotografía y una participación activa de todas las personas.

El próximo 18 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Pon una Foto en la Calle en diferentes ciudades Españolas y con una notable representación internacional, que ha sido confirmada por personalidades, entidades, escuelas y administraciones. El año anterior fue una gran fiesta de la cultura y la fotografía, y se prevé que este año tenga mayor participación y repercusión, confirmando al evento como una de las muestras culturales participativas más importantes a nivel nacional e internacional.

La actuación será realizada por todas aquellas personas que, de forma anónima o no, individual o colectivamente, quieran unirse al evento que tendrá lugar en las calles de diferentes ciudades el 18 de mayo.

*¿Cómo participar?
La forma de actuación es sencilla. Únicamente es necesaria una fotografía (de cualquier tamaño, tipo de papel, formato y temática) que deberá engancharse, de modo adecuado y respetuosamente con el mobiliario urbano (no olvidemos que el objetivo es la reivindicación del arte, la Fotografía y los fotógrafos), en un espacio urbano/rural, fuera de cualquier habitáculo.

Creemos que es una oportunidad única para que la comunidad lomográfica apoye la iniciativa y salga a exponer sus fotografías en la calle por lo que esperamos tú presencia (individualmente, con tus amigos, o a través de cualquier entidad cultural) y tus fotografías.

Para mas información del evento, visita la página web del Festival Pon una foto en la calle

written by carrilfoto

No comments yet, be the first