This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

San Sebastian - Workshop 'Lomografía, Gastronomía y Diversión' ended about 4 years ago

Se presenta un taller único e insólito, divertido y muy gastronómico!!!

  • Etiquetas
  • Dónde
    Calle Sª Juana. Nº 27
    Sociedad Fotográfica de Guipuzcua
    Calle Sª Juana. Nº 27
  • Cuando
    22 de Mayo de 2010, 12:00 hasta 22 de Mayo de 2010, 23:00
  • Contacto
    Gorka Aguirre Martinez

San Sebastian, capital de la provincia de Guipuzcoa con casi 200.000 habitantes, a 20 kilómetros de la frontera con Francia, es uno de los destinos más importantes del turismo nacional. La playa de La Concha, lugar de encuentro, paseos, tertulias y punto de referencia para todo aquel que se acerca a esta esplendida ciudad, cámara lomográfica en mano!!!

Allí estaremos un grupo de Lomógrafos el día 22 de Mayo de este año 2010, guiados y acompañados de nuestro amigo, colaborador y lomógrafo guipuzcuano, Gorka Aguirre y Pasquale Caprile, embajador lomográfico en España.
Se presenta un taller único e insólito, divertido y muy gastronómico!!!
Tapas… muchas tapas… buen vino… mucha cervecita en un marco incomparable.

Lugar de encuentro:

“Sociedad Fotográfica de Guipuzcua”:http://www.sfg-ss.com, calle Sª Juana. Nº 27, justo al lado del museo San Telmo. Fue fundada en 1945

Desde 1974 está ubicada en el antiguo edificio de la Casa de Baños del Paseo Nuevo donostiarra, cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián. Este edificio, rehabilitado y remodelado en el año 1995, proporciona a la S.F.G. cerca de 1.000 metros cuadrados en los que realizar las diversas actividades sociales.

Una vez entregadas las cámaras a todos los participantes del taller y después de un breve repaso técnico a los mas iniciados, saldremos por las calles de San Sebastian con gran ansiedad de descubrir una ciudad repleta de rincones y lugares de gran interés para nuestro olfato Lomógráfico!!!

Descubriremos la parte histórica y aprovecharemos para infiltrarnos en sus bares típicos de ricas tapas y sabrosos caldos de uva… Ya bien situados seguiremos rumbo a La Concha, que podemos contar de esta magnifica bahía??? Nuestras lomos se volverán locas de tanta belleza…

Próxima parada… el funicular construido he instalado en 1912, es un tren de cremallera accionado por un gran motor y sujeto por cables de acero. Consta de dos vagones de madera que recorren 320.m salvando un desnivel de 160m, sobre una pendiente del 33%. Sale de los dos extremos cada 15min y el precio es muy razonable.

Llegaremos a la cima del monte Igueldo, gran parque natural de 6,2 km/Cuadrados, con muy escasa población. Dentro del área se encuentra el Parque de Atracciones de Monte Igueldo, multitud de restaurantes, hoteles, varios camping, salas de fiesta y el Observatorio Meteorológico. Desde la cumbre se divisa toda la ciudad de San Sebastián: El Parque de Atracciones de Igueldo, fue creado también en 1912, y ofrece atracciones como su original Montaña Suiza, el Río Misterioso, Cosmicar, Mini Zoo o la Casa de la Risa.

Si conseguimos salir vivos del histórico lugar, volveros a bajar a la realidad y callejeando llegaremos de nuevo a la Sociedad Fotográfica, en la cual realizaremos una cena al más estilo Guipuzcuano. Podremos saborear las costumbres de una sociedad gastronomita sita en los mismos locales de la institución. Nosotros mismo nos convertiremos en cocineros para degustar un meno y un vino rico, ricoooooo…

Aprovecha está oportunidad, realiza tu reserva de plaza, nos vemos el día, 22 de Mayo 2010, con las pilas bien cargadas.

Inscripciones
Gorka Aguirre Martinez
bota@euskalnet.net
Tel. 656758197 / 943 00 50 64

written by pasqualecaprile

3 comments

  1. disdis

    disdis

    Hosti tú! Igual me apunto y todo... aprovechando que tengo amigos en Donosti y atico en en el centro! Unos buenos pintxos y dale al zurito o a la sidra... puede ser un taller de los más.... ejem... un taller para ssacr unos dobles de primera.

    over 4 years ago · report as spam
  2. disdis

    disdis

    además... , me acabo de dar cuenta de que estas dos fotos son mías (esa Fed5 olvidada en la estantería)...por cierto... las fotos desde ese ático son... que te cagas y la residente es admiradora de Pascuale!

    over 4 years ago · report as spam
  3. cripeka

    cripeka

    ¡yo voy seguro!

    over 4 years ago · report as spam