Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Fiesta de Cumpleaños 25 Aniversario LC-A en Madrid ended about 5 years ago

Calor, mucho calor flota en el aire sobre Madrid la noche del viernes 19 de junio, especialmente en la sede y embajada de Lomography. Una multitud de chicos y chicas con la temperatura eleveda al cubo y las pilas cargadas a tope preparados para disfrutar y celebrar la gran fiesta de cumpleaños en honor de la mejor cámara del mundo, nuestra querida y fantástica LC-A.

Calor, mucho calor flota en el aire sobre Madrid la noche del viernes 19 de junio, especialmente en la sede y embajada de Lomography. Una multitud de chicos y chicas con la temperatura eleveda al cubo y las pilas cargadas a tope preparados para disfrutar y celebrar la gran fiesta de cumpleaños en honor de la mejor cámara del mundo, nuestra querida y fantástica LCA.

Queremos contaros que fue una fiesta inolvidable, buen humor a raudales y muchas ganas de festejar. Sobrevivimos gracias a los mojitos y a los “cool cocktails” del mejor Vodka ruso, eso si, con mucho hielo. Los camareros nos informaron que se sirvieron más de cinco centenares de cocktails.

La sorpresa y el punto más caliente lo puso la inesperada y sorprendente visita de una pareja de tripulantes de una nave espacial soviética, perdida y dando vueltas por el espacio desde hace casi un cuarto de siglo, como más tarde nos enteramos.

Parece ser que las ondas magnéticas lomográficas hicieron que la nave se acercara por fin a la órbita terrestre, pudiendo aterrizar y pisar nuevamente tierra en los aledaños de la sede de Lomography en Madrid. Conseguimos abrir la escotilla y dos cosmonautas contentos, pero un poco mareados, Igor y Vladimir, salieron del habitáculo a cámara lenta, todavía con la sensación de la falta de gravedad. Un poco desubicados al principio, enseguida vieron que el momento y el lugar era de los más oportuno. Eso si, tenían mucha sed.

Nos acompañaron durante el resto de la fiesta, soplamos las velitas de cumpleaños, nuestra amiga Irina tocó y cantó con su acordeón viejas canciones rusas y bebimos; bebimos mucho.

La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, a cargo de la música estaba el famosísimo Lomo DJ Tato, con los ritmos ochenteros más pegadizos.

Desde aquí hacemos un llamamiento muy especial a quien corresponda para no tener que esperar otro cuarto de siglo para la próxima fiesta.

Ah! y a los cosmonautas… les pusimos sus escafandras, les metimos en su nave especial, que salió otra vez disparada a la órbita para seguir dando vueltas hasta encontrar otro destino lomográfico por nuestro planeta tierra.

written by lomospain

No comments yet, be the first