Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Concurso Revela-T y Lomography Spain: Locos por las Cámaras Analógicas ended 7 months ago

Lomography Spain y el Festival Revela-T quieren ver tus tesoros analógicos y convertir a tus cámaras en las protagonistas absolutas a través de este concurso tan especial. Si adoras a tus cámaras analógicas, este es el momento de demostrarlo.

Revela-T es un festival fotográfico que pretende ser un punto de encuentro para los amantes de la fotografía y en especial para los apasionados de la fotografía analógica, química o argéntica.

Y como sabemos que por aquí hay más de uno, Lomography Spain se une a Revela-T para rendir homenaje a nuestras queridas cámaras analógicas a través de este concurso tan especial:

Locos por las Cámaras Analógicas

Foto de natalieerachel

En esta ocasión ellas se convierten en las protagonistas. ¡Basta de que estén siempre en el backstage! ¡Muestrános esas fotos disparadas con película en las que tus cámaras analógicas se convierten en los mejores modelos y rinde tributo a tu pasión fotográfica!

Seleccionaremos un Gran Ganador que se llevará una cámara sorpresa. ¡Y no hablamos de cualquier cámara no! Es una pieza de colección muy especial. ¡Porque sabemos que estás loco por las cámaras analógicas!

¡Y una gran selección de las mejores fotos se expondrá durante el Festival Revela-T!

Bases del Concurso

  • Tus contribuciones deben ser analógicas.
  • Puedes presentar un máximo de 10 fotografías.
  • Debes ajustarte al tema propuesto. Pero recuerda, abre tu mente, ¡esto es lomografía!
  • Tienes hasta el 25 de mayo para presentar tus mejores fotografías.
  • Seleccionaremos un gran ganador que recibirá una cámara sorpresa y un gran número de finalistas expondrán sus fotos durante el Festiva Revela-T.
  • Aquí encontrarás cómo presentar tus fotos a concurso.

Revela-T quiere reunir a los soñadores, a los inconformistas, los incansables, los que no tienen miedo de probar y explorar caminos diferentes a los que sigue la mayoría.

Este festival tendrá lugar en Vilassar de Dalt, cerca de Barcelona. El Parque de Can Rafart será el eje principal de las actividades. Es un entorno magnífico con suficiente espacio para recibir a muchos amigos.

Si practicáis la fotografía analógica o te interesan las técnicas fotográficas alternativas al digital, ¡Revela-T es vuestro festival!

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

3 comments

  1. aido

    aido

    Este fin de semana fui al Revela'T, y vi algunas fotos mias expuestas. Cuando dareís el nombre del ganador?
    7 months ago · report as spam
  2. santisss

    santisss

    Como me jode participar en un concurso,subir fotos y que no deis nada de información. encima exponeis fotos sin avisar ni decir ni mu. Muy mal organizado
    7 months ago · report as spam
  3. lomographyembassyspain

    lomographyembassyspain

    @aido y @santisss: ¡Hola chicos! Muy pronto publicaremos el artículo. En este artículo ya habíamos avisado que expondríamos algunas de las fotos presentadas, pero no quisimos publicarlas antes de la Feria para que los que pasaran por allí se llevaran la grata sorpresa. Un saludo.

    7 months ago · report as spam