Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Concurso ¡Todos con La Roja! ended about 2 years ago

Hoy comienza la Eurocopa 2012 y queremos comenzar la fiesta del Fútbol Europeo con un concurso súper especial. Anima a la selección Española y gana fantásticos premios. Sigue leyendo para más detalles...

Foto de susielomovitz

Alegrías, tristezas, lágrimas, amigos, familia, cañitas, banderas, abrazos, saltos, emociones, pulsaciones, euforia, confianza: FÚTBOL.
Una vez más este deporte, es la excusa perfecta para unir a un país en uno de los torneos más importantes del continente, la Eurocopa. Desde Lomography le deseamos los mejores deseos a nuestra Selección Española de Fútbol y confiamos que una vez más dejarán muy alto el nombre del España.

Como ya te imaginas, en este concurso queremos que compartas con nosotros esas lomografías que expresan lo que significa para ti el fútbol – No tiene que ser relacionado con el deporte, pero si deben expresar todas esas emociones que asociamos a esta disciplina tan bonita.

¡Vamos España! ¡Todos con La Roja!

Primer Premio

Premio a los 3 Finalistas

  • Un galardón especial para tu Lomohome
  • Publicación en un albúm especial en nuestro Facebook

Selecciona de entre tus álbumes las fotos que quieras enviar al concurso y haz clic en el botón de “enviar fotos” que encontrarás más abajo.

Normas para Subir las Fotos:

  • Tipo de cámara/película: cualquier fotografía analógica sin haber sido tratada o manipulada digitalmente.
  • Límite: 3 fotografías.
  • Dimensiones mínimas: las imágenes deberán de tener al menos 768 px a lo ancho o a lo alto
  • Se deben de completar las etiquetas (cámara, película, lugar y más de 3 etiquetas).
  • Plazo del consurso hasta el 1 de Julio de 2012.

3 comments

  1. sibux

    sibux

    Buenas. He subido 3 fotos que así, a voz de pronto poco tienen que ver con el futbol. Pero nada más lejos de la realidad. Mientras España era rescatada miles de personas salian a la calle a celebrar el triunfo de España en la eurocopa al son de "yo soy español español españooool". Vivimos en un estado de circo y pandereta, donde se aprovecha el opio del pueblo para colarnos los goles. Los goles de los recortes sanitarios y en educación, los recortes en prestaciones sociales, y la precariedad laboral.
    Hay que salir tambien a la calle a reclamar los nuestro, lo que nos han robado.

    Señores, señoras..... en este partido sólo puede haber un ganador. Tu eliges... el capitalismo o el pueblo...

    about 2 years ago · report as spam
  2. xaviru

    xaviru

    un fuerte aplauso para @sibux!

    about 2 years ago · report as spam
  3. espiadimonis

    espiadimonis

    Olé TU @Sibux! No creo que se pueda explicar mejor. es una vergüenza todo lo que está ocurriendo, pero más vergonzoso aún es que nos mueva más el fútbol que defender los derechos que nos están robando, mientras el Capital pone todo su armamento de distracción masiva en funcionamiento. Una abraçada!

    about 2 years ago · report as spam