Comunicación; del latín communis: común, comunidad. Una estrecha relación entre “comunicarse” y “estar en comunidad”. La comunicación es una de las acciones primarias del ser humano durante toda su evolución y una necesidad básica.
http://www.lomography.es/homes/lawypop
El intercambio de información a distancia comienza, como siempre, al más puro estilo analógico: tam-tams, señales de humo, palomas mensajeras, cuernos y caracolas, señales luminosas, mensajeros a caballo, diligencias. A comienzos de la edad moderna llega el telégrafo, el teléfono, télex o el fax, hasta llegar a las súper autopistas de la información y comunicación en internet de nuestros días. Rebasando expectativas con unas dimensiones incuantificables. Todo es posible. Aplicaciones tecnológicas complejas que hasta hace poco sólo eran producto de la imaginación y de las películas como Star Wars.
http://www.lomography.es/homes/hodachrome
Los lomógrafos necesitamos de la comunicación como el beber o el dormir. Nuestras herramientas son las cámaras y la moneda de cambio las imágenes de nuestras vivencias.
Te invitamos a participar en este concurso; un pequeño homenaje lomográfico a todos los medios y formas de la comunicación. Inspírate, comunica con nosotros y ¡participa!
Y además, aprovechamos para presentarte la primera pequeña gran empresa española que se atreve a ofrecer un servicio integral con las comunicaciones más punteras de hoy. Comunicaciones gratis con otros usuarios, y a muy bajo coste con otros teléfonos, chats, etc.Tenemos el placer de presentar a Talky , empresa no multinacional, española 100%, y afín a nuestra comunidad lomográfica que da un paso de gigante en esto de las autopistas de la comunicación y lanza su propia aplicación para Windows y Android, que permite llamar gratis entre usuarios de móviles Android. Y lo quiere celebrar de la forma más analgógica posible, con los lomógrafos y con este particular concurso.
http://www.lomography.es/homes/thegroundabove
- Puedes participar envíando hasta 10 imágenes interpretando fotográficamente sobre las distintas formas y medios de comunicación
- El tamaño mínimo de imagen deberá de ser al menos 1200 px a lo largo o a lo alto
- solo se admiten imágenes realizadas con cámaras lomográficas y/o analógicas
- participando en este concurso permites a lomography y talky a utilizar las fotos para fines promocionales
- no se descarta una futura exposición
http://www.lomography.es/homes/roblarosa
Queremos destacar que en esta ocasión y gracias a Talky hay unos premios muy interesantes:
- Primer premio: un notebook de última generación
- Segundo premio: 80,- Euros de saldo en talky
- Para todas las imágenes seleccionadas: 20,- Euros de saldo en Talky y 15 piggies para utilizar en nuestra tienda online.
Como en otras ocasiones, el número de imágenes seleccionadas variará dependiendo de la decisión de nuestro jurado.
Además, talky pone a disposición un código de promoción beneficiándote de un 10% de saldo gratis sobre la recarga que realices. Válido durante 3 meses y con codigo 344986 (introducir antes de realizar la recarga)
Tienes hasta el 20 de febrero 2011 para participar.























5 comments
larahacefotos
hmmm....interesante...
javihacefotos
me gusta!!
vicuna
only for spanish lomographers or worldwide?
cripeka
@vicuna: lomographers outside spain second and third prize only!
rudemuinho
hoooooola?
hay alguien?
arriba de todo pone: "Comunicando... Comunicando terminó hace alrededor de 21 horas"....
eso que significa? que terminó hace 21 horas el plazo de inscripción y ahora viene la deliberación?
toy anxioxo!!!!