Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

¡Ánimo, equipo de Australia! Participad en el LomoMural Photokina 2010 ended over 4 years ago

¿Qué es lo que hace que Australia sea tan especial? ¿Los impresionantes lugares para hacer surf? ¿Sus abundantes selvas? ¿El estilo de vida tan relajado? Mostradnos las vistas, los sonidos y las escenas más atractivas de Australia a través de vuestras lomografías en este concurso especial para la Photokina, la feria de la fotografía más grande del mundo, que tendrá lugar del 21 al 26 de septiembre de 2010 en Colonia, Alemania, ¡animaos y formad parte de este gran evento!

Foto de: hewzay

¿Locos por vivir aventuras sin fin? ¡Australia no os decepcionará! Si no os importa perderos por zonas despobladas y retozar bajo el sol entre el mar y la arena, habéis llegado al lugar ideal. Estas son sólo algunas de las cosas que os esperan en Australia, y ahora queremos saber ¿qué es lo que hace que este lugar sea tan especial?

Con este concurso especial nos podéis mostrar con orgullo las aventuras que brinda Australia al resto del mundo. Los ganadores podrán llevarse a casa unos Piggy Points que podrán canjear en la tienda online y además sus imágenes se mostrarán en la fastuosa exposición de la feria Photokina. Como sabéis, Photokina es la feria dedicada a la fotografía y la industria de las imágenes. ¡Ayudadnos a mostrar las maravillas de la fotografía analógica en todo su esplendor en este gran espectáculo!

Para tener más oportunidades de ganar, señalad en el mapa dónde habéis capturado las imágenes, con la función de marcación geográfica. Y de paso, nos podéis ayudar a ampliar nuestras localizaciones y a identificar el máximo de lugares posibles enviando vuestra contribución a las LomoLocalizaciones.

¿Cómo funciona todo esto?
A continuación, veréis cinco categorías. Entre paréntesis encontraréis las etiquetas correspondientes para cada una. Como veréis están en inglés y español, etiquetándola en los 2 idiomas conseguiremos que aparezca en las búsquedas locales e internacionales:

  • Naturaleza y animales (nature/naturaleza)
  • Ciudades y arquitectura (city/ciudad)
  • Personas (people/personas)
  • Cocina (food/gastronomía)
  • Hogar y estilo de vida (home/hogar)

Cargad vuestras fotos y etiquetadlas como corresponda según la categoría. Por ejemplo, una imagen con un ejemplo de la flora o la fauna australiana llevaría la etiqueta: “nature, naturaleza”.

Tened en cuenta que esto no se limita a fotos realizadas en Australia. Si os sentís especialmente orgullosos de las fotos en las que aparecen vuestras colecciones de souvenirs de koalas, también podéis enviarlas. La clave consiste en etiquetarlas debidamente y en utilizar la función de marcación geográfica para señalar las fotos en el mapa.

  • Premio(s) por categoría:
    1er premio – 50 piggies
    2º premio – 25 piggies
    3er pemio – 25 piggies

Además, si vuestras imágenes resultan ganadoras, tenéis la posibilidad de que se muestren en la exposición de la feria Photokina.

Si cualquiera de las fotos de nuestros Concursos para la feria Photokina llega a exponerse en el gran mural de este año, os llevaréis 5 piggies cada uno (no acumulativos). Enviad vuestras mejores imágenes. ¡Elegiremos las mejores fotos de entre cientos de ellas!

Los ganadores también recibirán una condecoración que se mostrará directamente en vuestras LomoHomes

  • Tipo de cámara/película: Cualquier foto analógica que no esté mejorada ni manipulada digitalmente
  • Límite de carga: ilimitado
  • Dimensiones mínimas de las fotos: La resolución de las imágenes debe ser como mínimo de 1.200 píxeles en alguno de sus lados, para que podamos añadirlas al Lomo Mural en alta resolución.
  • Deberán indicarse los metadatos correspondientes (cámara, película, localización y 3 etiquetas)

Recordad que tardaremos en anunciar el nombre los ganadores algo más de lo habitual.

Aquí podéis obtener más detalles sobre la feria Photokina

Al enviar imágenes para este concurso, estáis dando vuestro consentimiento para que Lomography.com pueda utilizar las fotos enviadas con fines promocionales.

written by shhquiet and translated by saraf

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: 日本語, 中文(繁體版) & Deutsch.