El estadio San Paolo de Nápoles.

1

En el corazón de Nápoles en el barrio de la Fuorigrotta encontramos el estadio San Paolo que sirve de sede habitual en los partidos de la liga al SSC Nápoles.

Inaugurado en 1959, restaurado en 1980 para la Eurocopa y luego en 1990 para el Mundial de Fútbol. El estadio San Paolo es el tercer estadio de Italia en cuanto a capacidad después del Meazza de Milán y del Olímpico de Roma.

Credits: goonies

Para ser honesto, el estadio no es de los mejores, los servicios son ineficientes y la limpieza de los asientos realmente deja mucho que desear. Pero al San Paolo no se va a estar cómodo sino para asistir a los partidos del Nápoles.

Credits: goonies

La SSC Nápoles ha vuelto a ser el equipo “importante” de hace unos años, que trás la quiebra del club ha tenido que remontar desde las profundidades de la serie C.

Credits: goonies

Pero aun cuando el Nápoles ha militado en las categorías inferiores del fútbol italiano, los aficionados del equipo nunca lo han abandonado y pese a la enorme capacidad del estadio, el aforo del San Paolo está siempre completo. El sentimiento por el equipo por parte de los aficionados es indescriptible, y en cada partido se respira una atmosfera mágica. Los cánticos de los 70.000 aficionados para apoyar al equipo, te dejan sin palabras.

Credits: goonies

Queridos amigos lomógrafos que os guste el fútbol, cualquiera que sea vuestra pasión futbolística, vengan al estadio San Paolo para asistir a un partido del Nápoles, será una experiencia que nunca olvidarán.

Credits: goonies

Buena temporada para todos.

written by goonies on 2011-10-12 in #world #locations

One Comment

  1. goonies
    goonies ·

    @sye il mio articolo in spagnolo??? non ci credo!? FORZA NAPOLI!!!!

More Interesting Articles