De lomos por la East Side Gallery @ Berlin

1

Vamos a dar un paseo lomográfico por la East Side Gallery, vamos a descubrir como el arte urbano se mezcla con la historia de una de las ciudades más apasionantes de todo el planeta. Juntarse con otros turistas, todos ellos cámara en mano, dialogando y observando el muro y sus obras, es todo un show digno de ver!

Credits: carlosbull

La East Side Gallery es una galería al aire libre, situada sobre la parte Este del muro de Berlín, con una longitud de 1316metros, que fueron salvados con este fin. Se situa a lo largo del río Spree. Y además es considerada como la galería de arte al aire libre de mayor longitud y duración del mundo.

Credits: carlosbull

Está formada por 103 murales pintados por artistas de todo el mundo y que rinden homenaje a la libertad y la esperanza de un mundo mejor. En su 20 aniversario de la caída, se taparon todos los murales y se pidió a los artistas que los volvieran a pintar, aunque muchos se negaron, porque decían que la galería tenía que haber sido restaurado y haber prevenido la destrucción de las originales.

Credits: carlosbull

Visitarla es toda una experiencia, iremos encontrando diferentes obras que recordaremos de haber visto reproducidas cientos de veces, la East side gallery es sin duda todo un museo, a través del arte y de la historia.

Localización muy recomendada! ;)

written by carlosbull on 2011-09-30 in #world #locations #muro #germany #location #place #berlin #select-type-of-location #side #paint #urban-adventures #gallery #urban #lugar #lomo #graffiti #artist #art #east

One Comment

  1. rene4
    rene4 ·

    que ganas de Ir a Berlinnn! ^.^

More Interesting Articles