Parque Natural de las Dunas de Liencres

2

Visita al Parque Natural de las Dunas de Liencres para surfear un poco y disfrutar del entorno. [Asset:859997, 860010, 860012]

En Cantabria, a sólo 15 kms al Este de Santander, en Boo de Piélagos, encontramos un paraje natural increible donde se puede disfrutar de un Cantábrico con buenas olas, o de un entorno privilegiado.

Después de estar unos días haciendo SUP (Stand Up Paddle) por la ría de Mogro (la desembocadura del río Pas), en el final de la duna de Liencres, decidimos hacer una visita a esa playa rocosa y espectacular que veiamos a lo lejos. A pesar de que al llegar te encuentras con un dilema para aparcar el coche, debido a la gran afluencia de gente, merece la pena echarle paciencia, aparcar y bajar a la playa.

Puedes optar por estar tirado bajo el sol sobre arena fina y rodeado de rocas que salen de playa como si de gigantes se trataran u optar por pasear por los pinares protegidos que nacen detrás de las dunas.

Credits: pingus

¡¡¡No dejéis de ir!!!

written by pingus on 2011-09-06 in #world #locations #dunas #verano #playa #pinares #escape-from-the-city #cantabria #liencres #parque-natural #surf

2 Comments

  1. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Chicos, un sitio realmente espectacular!!, Nosotros estuvimos al final de Julio y nos encantó.

  2. canicon
    canicon ·

    la verdad que el sitio es fantastico, y la costa que va desde Santander hasta liencres es espectalar, unas playas maravillosas y unas formaciones rocosas espectaculares.
    Aqui os dejo un enlace para que disfruteis
    www.costaquebrada.com/inicio/galeria_de_fotos.aspx

More Interesting Articles