¡Lomogangas en Budapest! Soós Foto

2

¿De turismo en Budapest y llueve? ¿te apetece llevarte un souvenir distinto de la paprika o ese imán del parlamento? aprovecha para darte un paseo y curiosear tiendas de fotografía, yo encontré ésta y me conquistó...

Budapest, aparte de ser una ciudad con mucho encanto y mucho que ver, aún conserva muchas cosas de la época de dominio soviético. Aparte de algunos carteles en ruso y monumentos de estética marxista los lomofanáticos podemos encontrar auténticas maravillas en tiendas como ésta: Soos Foto.

La descubrimos por casualidad en uno de los paseos por la ciudad, pero con este escaparte, ¡imposible no pararse!

Me sentí como una niña en un kiosko, no me decidía por ninguna, ¡¡había tantas!! pero al final la smena me guiñó el ojo y… sucumbí.

El dependiente se tomó su tiempo en explicarme la cámara, poner el carrete etc e incluso me lo regaló para que hiciese experimentos… seguramente creía que no lo iba a usar de verdad al estar supercaducado :-D nada más lejos de mis intenciones…
El interior de la tienda estaba lleno de bellezas como estas, a unos precios estupendos:

y por supuesto de todo tipo de película, fundas y demás complementos.

¡Así que si os perdéis una tarde por Budapest, ya sabéis donde gastar los Florines que os sobren!

written by sonya1980 on 2011-09-08 in #world #locations #camaras #antiguedades #camaras-rusas #select-type-of-location #lomo #compras #soos-foto #art-and-culture #budapest

2 Comments

  1. beni
    beni ·

    Qué guay el sitio! Cuánto te costó la Smena?

  2. sonya1980
    sonya1980 ·

    Al cambia UNOs 8 euros :-)

More Interesting Articles