¡La Diana Mini en un anuncio de Petit Bateau!

1

Hemos localizado nuestra querida Diana Mini en una de las últimas campañas publicitarias de la marca ¡Petit Bateau!

Garance Doré , la famosa bloguera / fotógrafa / ilustradora (si, si, todo a la vez), ha creado para Petit Bateau una línea de camisetas muy simples, básicas, y también se ha ocupado de hacer las fotos de la campaña publicitaria de estas camisetas.

Los modistas os dirán que se trata de una camiseta perfecta para el verano, y que con su corte amplio, su cuello en V, y sus mangas que hace falta remangar un poco, pegará perfectamente con un pantalón muy corto o pantalón ligero… Os doy cita en sitio que es muy chulo de Garance para leer ¡un montón de consejos más sobre moda!

Tras la destacada aparición de la Diana Mini ‘Alice’ entre las manos de Elle Fanning durante el desfile de Chanel, hay que pensar que nuestra pequeña cámara va subiendo niveles despacito hasta el rango de accesorio indispensable en el mundo de la moda…

La Diana Mini es la versión ultra-compacta de la Diana F+. Esta cámara hace fotos muy suaves sobre una película de 35mm y os permite elegir entre medio formato o formato cuadrado. Hazte con tu Diana Mini ¡en seguida!

written by fredericdith on 2011-07-27 in #news

One Comment

  1. darkandchriss
    darkandchriss ·

    Debo decir que me causa curiosidad como toma la chica la camara.Creo q a todos nos ha pasado la primera vez q tomamos una lomo,tenemos la tendencia a tomarla como una digital.No se si soy yo pero siempre me fijo en eso,asi se distinguen los lomografos!

More Interesting Articles