Un Fin de Semana en la Ciudad de México

Un lomo walk en una de las ciudades más pobladas del mundo, llena de contrastes, colores, olores y sabores, colonial y cosmopolita a la vez… ¡Todo un paraíso lomográfico!

La Ciudad de México, también conocida como el Distrito Federal o el Defectuoso (con cariño por los locales) es una de las ciudades más pobladas del mundo. Una ciudad que dentro de su enormidad y caos, puedes llegar a encontrar cosas maravillosas y sorprendentes en cada rincón.

Credits: guanatos

Estando de visita unos días por la Ciudad de México, decidí hacer un lomo walk por las zonas más céntricas de esta enorme ciudad. Yo sabía que el zócalo era el punto neurálgico de esta gran urbe, pero nunca me imagine que me iba a topar con cosas tan geniales para hacer lomos…

Credits: guanatos

El Paseo de la Reforma con su enorme Ángel de la Independencia, es una de las avenidas más importantes y bellas de la ciudad.

Credits: guanatos

Otra zona que realmente me cautivó fue toda la parte de Coyoacán, que es como si fuera un pequeño pueblito dentro de la gran ciudad. Lleno de calles empedradas y zonas peatonales, su mayor encanto son las casitas antiguas pintadas con colores muy vibrantes y ese ritmo tranquilo de la gente a su andar.

Credits: guanatos

Después de este fin de semana he aprendido que aún en medio del caos, también se puede encontrar la belleza.

written by guanatos on 2011-08-01 in #world #locations #mexico-magico #urban-adventures #defectuoso #mexico-lindo #holga #ciudad-de-mexico #df #dobles-exposiciones #guanatos #grandes-urbes

More Interesting Articles