La Colonia de Artistas 9 +1

2

¿Cómo es el trabajo en la Colonia de Artistas 9 +1 en el pequeño pueblo de San Moravica, Serbia?

La Colonia de Artistas 9+1 posee cerca de 500 obras de arte, como resultado de las donaciones de los artistas que han pasado por el programa.

Credits: novakmisi

Estas se encuentran en la galería del edificio. Esta exposición permanente consta de 220 ​​obras de arte, mientras que las otras se puede ver solamente en exposiciones periódicas. La Colonia de Artistas 9 +1 se constituyó como la sección de arte de la Sociedad de Endre Ady en mayo de 1978. Fue fundada por nueve pintores y un fotógrafo (yo). Sus nombres son: Jozsef Acs, Benes Jozsef, Gyurkovics Hunor, Novak Mihaly, Petrik Pal, Petrik Tibor, Sandor Toro, Toro Istvan, Zsaki Istvan y Mihaly Novak Jr. (que soy yo).

Credits: novakmisi

En un principio se organizaron actividades al aire libre en San Moravica. Desde 1997, el antiguo edificio de la escuela Kovacsics ha sido su residencia, que ha sido reformada por los propios pintores.

Credits: novakmisi

Gracias a esta residencia permanente, son capaces de organizar cuatro campamentos cada año. Desde el año 2000, se han recogido todas las obras que se han hecho en estos campamentos. Para más información, visitar el sitio web de la Colonia Artística 9 1. Los líderes de 91 han creado una buena relación con los cerca de 120 artistas de Serbia, Hungría, territorios de la ex-Yugoslavia, Eslovaquia, Rumania, Países Bajos y Canadá.

Credits: novakmisi

written by novakmisi on 2011-06-29 in #world #locations #village #painters #9-1-colony-of-artists #bacskossuthfalva #st-moravica #happening #art-colony #novakmisi
translated by drame

2 Comments

  1. novakmisi
    novakmisi ·

    thank you for a translating of my articles !!! : ))

  2. alehopgm
    alehopgm ·

    Qué sitio tan interesante!!!

More Interesting Articles