Gran Angular para la LC-A+

2

El gran angular para la LC-A+ es uno de mis accesorios preferidos.

Si estás en un lugar que te ofrece una maravillosa panorámica, la lente gran angular para la LC-A+ es justo lo que necesitas para captarla. Ante una amplia vista que fotografiar, y con la ayuda del visor panorámico, puedes estar seguro de que no se te escapará ni un solo centímetro.

Las distancias de enfoque de la LC-A+ son 0,8m, 1,5m, 3m y más de tres metros. En el caso de estar usando el accesorio gran angular, estas distancias se convierten en 0,35m, 0,7m, 1,5m ancho y más de 1,5m.

Eso significa que tienes que enfocar más cerca. Por mi experiencia, para obtener buenos resultados con fotos “normales” hay que usar la posición de 1,5m, y para fotografiar lo que esté más lejos, la de más de 1,5m.

Además, es un accesorio que resulta muy útil para fotografiar grupos. Si quieres salir también en la foto, tan sólo apunta hacia ti con la cámara y asegúrate de que todo el mundo se pone detrás. Entonces, mira tu reflejo en la propia lente como si fuera un espejo, y dispara la foto. Créeme, tú también saldrás en ella.

En conclusión, la lente gran angular para la LC-A+ es un accesorio que todos los orgullosos propietarios de una LC-A+ deberían tener. Creedme, ¡vale cada céntimo que cuesta!

Disfrutadlo y ¡¡LOMO ON!!

written by ripsta on 2011-08-11 in #reviews #ripsta #panoramica #gran-angular #malaysia #lomography #lente-gran-angular #ipoh #user-review #lc-a
translated by vgzalez

2 Comments

  1. mauky
    mauky ·

    Es parte de la lista de "cosas que quiero" la verdad que tiene una pinta estupenda!!!

  2. rudemuinho
    rudemuinho ·

    creo que basho quedo bastante desencantado...

More Interesting Articles