Punta Cana, Playa Bavaro

Punta Cana es un área hermosa localizada en la punta este de la República Dominicana, la cual es parte de la isla La Española, en la región del Caribe. La isla está también ocupada por la nación de Haití, y es parte de las Antillas Mayores, junto con Cuba, Puerto Rico y Jamaica. El mar Caribe y el océano Atlántico bañan sus playas de fina arena blanca.

A lo largo de su costa, hay muchos complejos turísticos, y algunos centros vacacionales de primera clase. He estado en el área de Bávaro.

Las playas de aguas tibias, azules y calmadas tienen muchos arrecifes coralinos naturales a su alrededor, de modo que puede ser un buen lugar para practicar deportes acuáticos. Para las personas más aventureras, es posible hacer buceo, esnórkel, windsurfing, “banana boat”, esquí acuático, etc.

Hay que mencionar que es un punto elegido por muchísimas parejas para casarse. ¿Quién no quiere casarse en un lugar paradisiaco?

Este es un lugar bonito para relajarse, divertirse y tomar fotos interesantes.

written by sofi-a on 2011-05-22 in #world #locations #punta-cana #travel-destination #vacaciones #playas #agua #oceano #verano #holga
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles