Bulb, Panorámicas y la Diana Mini

La Diana Mini es perfecta para experimentar con el modo bulb. ¡Crea algunas imágenes panorámicas e intrigantes, rápido y sencillo!

Créditos: panchoballard

Profecía analógica #3: Espera lo inesperado y la emoción de experimentar – ¿Qué mejor manera de experimentar que rendirse al modo bulb, girar sin preocuparse y ver a dónde te lleva?

Aquí está cómo creé algunas imágenes panorámicas que adoro.

Créditos: panchoballard

Coge la Diana Mini y selecciona el modo medio-fotograma. Selecciona el modo nublado y ponla en modo Bulb.

Ahora, elige un tema (uno largo, la panorámica es mejor pero como verás en mis fotos, no es necesario) y toma tu primera foto. Asegúrate que está en modo bulb y hazlo con la mano – sin trípode! No mantengas el disparador abierto demasiado tiempo, solo imagina que estás tomando una imagen ‘normal’ en modo N.

Ahora, gira la rueda un poco pero no del todo hasta el siguiente fotograma. Apunta un poco hacia la derecha y toma tu siguiente disparo. Repite hasta que hayas capturado tanto del tema como desees.

¡Y esto es todo! Lo divertido es experimentar. Cuando seleccionas el modo Bulb, nunca sabes qué estás consiguiendo y el elemento añadido de hacer múltiples exposiciones solo lo hace mucho más experimental e impredecible. Inténtalo, tú solo puedes encontrar tu nuevo estilo y no lo olvides – Espera lo inesperado…

Créditos: panchoballard

written by panchoballard on 2011-06-17 #gear #tutorials #camera #tipster #bulb-mode #diana-mini #quickie-tipster #panoramic-panorama

More Interesting Articles