Espanis Lomocovers Abril

24

Ya tenemos tema para el Espanis Lomocovers de Abril. Descúbrelo y participa en este concurso mensual de larga tradición con los mejores premios.

Los Espanis Lomocovers es un concurso online mensual con una larga tradición entre los lomógrafos españoles. Miles de fotos clasificadas por el “tema del mes” con las mejores aportaciones y los mejores premios. ¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la dinámica del concurso.

Este es el tema de Abril de 2011

Moviendo el esqueleto, bailar pegados, discoteque, bailes regionales, coros y danzas, vals nupcial

¡Anímate, participa y mueve el esqueleto!

Haz clic en el botón de “enviar fotos” que encontrarás más abajo y selecciona de entre tus álbumes las fotos que quieras enviar al concurso.

written by makny on 2011-04-04 in #competitions #lomocovers #2011 #espanis #concurso #abril

24 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Se sale el hombre bailando!! ¡Qué arte! :D :D :D Pos... tengo muchísimas fotos de baile XDDDDD ¿cómo elegiré 10? jajajajajajajaja

  2. lereile
    lereile ·

    con lo que yo bailo y las pocos fotos que tengo de baile, como siempre bailo yo!!! siempre me pasa igual, necesito amigos que hagan el tonto y que bailen y posen para mi!!!

  3. soleado
    soleado ·

    Jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el video se saleeeeeeeeeeeeee, qué buen rollo que da. Yo quiero bailar como él!!!!!!!

  4. mochilis
    mochilis ·

    Qué buenooooo!! Jajaja, que me parto! Me encanta el tema, tengo unos cuantos "robados" de gente moviendo el esqueleto :)

  5. drame
    drame ·

    Vamos lomo, sal a bailar, que tu lo haces fenomenal. Tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su su suave....
    www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8&feature=youtube_gda…

  6. cripeka
    cripeka ·

    me parto!!!!!

  7. saisan
    saisan ·

    q ritmo el hombre jajaja a buscar fotos pues!

  8. sye
    sye ·

    Q crack! jajajajaja

  9. maneke
    maneke ·

    * casi me meo encima, jajajajajajajajajajajajajajajaja...

  10. noema
    noema ·

    se valoraran fotos movidas? :-P

  11. atria007
    atria007 ·

    yo no se si participar pero el video es la bomba jajajajajjajaja ^_^

  12. rudemuinho
    rudemuinho ·

    el video mola un huevazo!! @isablel_mebarak, lo primero que pensé cuando vi el tema fue en tí y en el resto de las lomeras bailaoras del vientre...
    A ver que tengo por aquí que cuele en el concurso....

  13. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @rudemuinho yeaaaaaaaaaaaaah lo malo es... ¿ahora cual mando? XDDDD Voy a tener que hacer lo mismo que @javihacefotos para que me ayudéis XDDDDDDDDDDDDDDD

  14. cymk
    cymk ·

    alguien se ha dado cuenta de que tienen dos teles en el salon, porque la de abajo la usan para poder apoyar un tapete que cubre media pantalla? jajajaja la casa en si es una disculpa para colocar tapetes xD.

  15. larahacefotos
    larahacefotos ·

    ya te digo, será por tapetes...
    @isabel_mebarak yo tb he pensado en todas vostras na + leer de qué iba, jajajaja!!!
    uf, no sé si tengo algo pal concurso...jum....
    Lo del señor es muy fuerte....hago yo eso y vamos, al hospital porque me ha dado un yu-yu en la patata... XD

  16. patorayado
    patorayado ·

    Es genial genial genial! vaya hartón de reir. Soy fan de este señor.
    Es lo que ocurre cuando se mezcla Supradyn y Redbull...

  17. barakalofi
    barakalofi ·

    yo las lomos que tengo son todas de Isabel Mebarak bailando!!!! jajajajaja

  18. jani
    jani ·

    jajajajajajajajajaaj
    que bueno!

  19. warning
    warning ·

    ;-)))

  20. basho
    basho ·

    ¡Una sola foto válida! Nunca me resultó tan fácil decidir qué foto enviar a un concurso... ahora voy, lo gano y me partooooooooooooooo XDD

  21. eliaz
    eliaz ·

    Genial!!!!!!! A por todas!!!

  22. gomi11
    gomi11 ·

    Uee! casualmente hice algunas la semana pasada

  23. andrescristopher
    andrescristopher ·

    jdfñkakjñfhasñkdjhfjkñdashfñksdajfasdhñfkjsdhfñksdjhfñasdkjfhasdñfkjasdhfñkasdjf Jesús XD!

  24. gomi11

More Interesting Articles