El hotel Biltmore en Coral Gables, Florida

El Hotel Biltmore de Coral Gables se inauguró en 1926. Su rica historia lo convirtió en el principal destino para los jefes de estado y celebridades durante la era de jazz y un hospital durante la Segunda Guerra Mundial.

El Hotel Biltmore se terminó de construir en 1926 y rápidamente se convirtió en un lugar de vacaciones de los famosos y poderosos. En su página web dice: "El duque y la duquesa de Windsor, Ginger Rogers, Judy Garland y Bing Crosby fueron frecuentes invitados. De hecho, todos los que eran alguien, desde políticos como el presidente Franklin D. Roosevelt a notorios mafiosos como Al Capone, estuvieron en el Biltmore. "La piscina, la más grande en el territorio continental de EE.UU., una vez alojó a Johnny Weissmuller como instructor de natación.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el hotel se convirtió en un hospital militar y se mantuvo así hasta 1968. En 1983, fue renovado y reabierto.

Se rumorea que el hotel ha sido durante mucho tiempo perseguido, en particular el piso 13, donde Thomas gangster “Fatty” Walsh fue asesinado en 1929.

written by shutterchick on 2011-03-23 in #world #locations

More Interesting Articles