Contraste de escenarios en Sant Adrià del Besòs y Badalona

5

A menudo resulta complicado encontrar un lugar para ir a sacar fotografias que guste a todo el mundo, así que como más variado sea el lugar y más posibilidades ofrezca, más fácil será.

La zona de Sant Adrià del Besós y Badalona nos ofrece distintos lugares de interés para todos los inquietos de la lomografia que huyen de las localizaciones más turísticas.

Si cojemos el tren de cercanias y bajamos en Sant Adrià del Besós tendremos la posibilidad de pasearnos por la zona industrial que nos permitirá ver las tres torres de la central térmica desde distintos puntos de vista.

Si la zona industrial no resulta uno de nuestros lugares favoritos acercarse a la playa y visualizar las torres desde allí es otra posibilidad.

Si aún no estamos contentos, andar nunca viene mal. Badalona la población más cercana también ofrece lugares de interés. Así que a medida que vayamos avanzando nos encontraremos con el puente del petróleo, una construcción que está compuesta por un paseo y un mirador, pero también es usada por científicos. Funciona como estación meteorológica y oceanográfica.

Y si resulta que alguien aún no está del todo contento siempre queda la posibilidad de acercarse hasta el club natació badalona, hacer el aperitivo y observar a los surfistas desde allí.

Me gustaria deciros que hay un parque de atracciones y así me aseguraria que cualquier lomógrafo se iria a su casa con una sonrisa en la boca, pero estaria mintiendo

De todas formas deseo que os guste!

written by cohetesnaranjas on 2011-03-15 in #world #locations #destino-de-viaje #badalona

5 Comments

  1. ichabodcrane
    ichabodcrane ·

    que bonita es Badalona con su rambla arborizá! con sus abuelos y sus niños y sus carnés de identidá! :)

  2. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    @ichabodcrane tu si que sabes :)

  3. polinices
    polinices ·

    Molt bona aquesta!!! Me ha gustado muchísimo esta localización, impresionantes fotos. Me encanta cómo le has sacado partido a una zona que sólo la gente que la conoce se puede imaginar como objetivo de nuestras cámaras, y de paso demostrar que no sólo hay fábricas, Badalona y Sant Adrià también tienen playa!!

  4. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    @polinices gracias! soy super fan de esta zona! :) espero tus fotos pronto :)

  5. lori_an
    lori_an ·

    jajaja ichabodcrane, m'ha encantat el teu comment

More Interesting Articles