Tate Modern

3

Para los amantes del arte allí fuera, el famoso Tate Modern es un museo de arte muy bueno en Londres si estás interesado en el arte moderno. Es de fácil acceso y es definitivamente una imperdible atracción turística si alguna vez decides pasar por esta ciudad.

El Tate Modern era, en realidad, una estación de energía antes de ser reformado para convertirlo en un famoso museo de arte. Forma parte del Grupo Tate. La entrada aquí es gratuita con acceso a la exposición general. El Tate Modern de arte contemporáneo incluye algunas de las obras de popular artista Andy Warhol. Es especialmente interesante para aquellos a los que buscan estímulos visuales o están cansados de las bellas artes. Sin duda este museo merece una visita. El Tate Modern está justo al lado del Millennium Bridge, así que después de visitar el museo puedes dar un paseo a lo largo de Southbank y el puente para hacer un poco de turismo.

Transporte:
Metro: Southwalk
Dirección:
Bankside, London SE1 9TG

http://www.tate.org.uk/modern/

written by phoenix1206 on 2011-03-15 in #world #locations #viaje #arte #museo #tate #london #destinacion #lgc
translated by fafascinado

3 Comments

  1. ordepedro
    ordepedro ·

    el pasado miércoles estuve allí...
    la zona es una pasada, al lado de El Globe de Shakespeare.
    unido con la otra parte del támesis por una plataforma espectacular

    no entraste?
    es una galería gratuita, con trabajos de miró y picasso

    ESPECTACULAR !!!

    gracias por compartir, gran aporte

  2. rudemuinho
    rudemuinho ·

    amigo @ordepedro, si te fijas, al final del artículo pone "escrito por phoenix1206 y traducido por fafascinado".... o sea, que es poco probable que hayes respuesta a tus preguntas...
    Yo tambien estuve hace 3 o 4 años en el Tate Modern y la verdad es que me pareció impresionante
    Mu recomendable!

  3. basho
    basho ·

    Desde la cafetería/restaurante hay unas vistas del río hacia St. Paul's maravillosas. En la tienda venden la Blackbird Fly TLR y otras "toy cameras". Hay una barca que une las dos galleries recorriendo el Támesis. Y ya sólo por la arquitectura del lugar vale la pena visitarlo. Una maravilla.

More Interesting Articles