Providence, una ciudad perfecta para lomógrafos

2

Roger Williams fundó Providence en 1636, buscando dónde empezar una vida nueva después de salir de Massachusetts. Unos cuantos años despues, lomógrafos de todas partes descubrirán que Providence es un gran lugar para ejercitar su capital creativo!

La ciudad de Providence fue fundada por Roger Williams en 1636, cuando escapaba de la persecución religiosa de la colonia de Massachusetts. Al llegar a Rhode Island creó en Providence una comunidad basada en la tolerancia. Este espíritu de diversidad continúa dándole forma a Providence hasta el día de hoy. Gracias a su diversidad cultural, Providence es un excelente sitio para fotografiar.

Desde el centro histórico hasta la zona universitaria (que incluye la famosa Universidad Brown) en la zona Este, Providence tiene calles en un solo sentido, cada una más interesante que la anterior. Providence es una de las ciudades más densamente pobladas de los Estados Unidos, y tiene uno de los mayores porcentajes de transeúntes y esto es genial para los Lomógrafos buscando por las calles qué fotografiar.

Un buen lugar para alojarse en Providence es el Renaissance Providence Hotel, un edificio que en algún momento de su historia fue un templo masónico. Cruzando la calle del hotel está la Rhode Island State House, que no sólo es la sede del gobierno estatal, también es el cuarto domo auto-sostenible, más grande del mundo, ¡y super fotogenico! Providence también es conocida como la “Ciudad del Renacimiento” y es ciudad hermana de Venecia, Italia. Es cierto, puedes dar un paseo en góndola en Providence!

Providence está llena de oportunidades para que Lomógrafos como tú capturen escenas variopintas. Visita Providence, expande tu Lomohome y mándame un mensaje si quieres que te muestre la ciudad. Lomo on!

written by mylatehope on 2011-03-06 in #world #locations #providence #viajes

2 Comments

  1. bodwaypatt
    bodwaypatt ·

    este mismo año iré a ver massachusets!

  2. redgreenblue
    redgreenblue ·

    Anda! también tienen una Torre Picasso

More Interesting Articles