Punta Galea, un paseo para recordar

5

En la costa vizcaína (en el norte de España) hay un gran paseo construido sobre el acantilado. Mezcla de montaña y playa, aquí puedes disfrutar de un paseo para recordar. ¿Suena interesante? Vamos, ¡disfrútalo!

Una de mis rutinas favoritas es ir a paseas cada domingo con mis perros a lo largo de la playa. El Paseo de Punta Galea entre las localidades de Getxo y Sopelana tiene unas vistas insuperables.

Credits: drame

Respirar aire fresco, poder ver el mar y la actividad de la zona es único. Surf, bicicleta, paracaidismo, hay muchas cosas que se pueden hacer aquí. En realidad, es un lugar interesante para caminar cualquier domingo, lunes, martes con tu acompañante favorito. ¡Nos vemos!

written by drame on 2011-03-04 in #world #locations #montana #deportes #historia-personal #espana #vizcaya #costa #paseo

5 Comments

  1. cripeka
    cripeka ·

    ¡Punta Galea! qué buenos recuerdos.... un lugar espectacular, con buen tiempo y también con el mar encrespado, lluvia y viento. La fuerza de la naturaleza a tope. Poco apto para los que tienen vértigo! Cuando yo iba a pasear con mis amigos era totalmente salvaje, espero que siga así. Recuerdo que a la vuelta siempre nos parabamos en el molino a tomar café. Y era también el sitio ideal para las parejitas en el coche.... ¡qué tiempos!

  2. cripeka
    cripeka ·

    @drame: perdona, casi se me olvida, con el subidón... me encantan las fotos de primeros planos con la vegetación y el mar de fondo!

  3. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué bonito es Euskadi.... ais...

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    ¿La invitación al paseo es por las nubes??? jejeje... Acepto!!!! Qué fotos mas impresionantes!

  5. drame
    drame ·

    @blancarleal Por supuesto! Lo bien que se tiene que estar sacando fotos desde el parapente... (siempre que alguien este contigo preocupandose de todo lo demás).
    @cripeka Quedan muchas zonas salvajes aunque se estableció un camino de piedras (nada perturbador con el ambiente) para pasear. Yo soy más de terminar en la zona de Sopelana tomando una cervecita o un super batido en el Indian ¡ummm! Y lo mejor es que se puede ir todo el año porque siempre tiene algo espectacular de darte.
    Por cierto creo que hubo un pequeño error y hay fotos repetidas y otras que no están, si alguien se queda con ganas tengo más por la home ;). Gracias a todos.

More Interesting Articles