Y volví enamorado de Sevilla

3

A principios del mes de Febrero de este año, un par de amigos y yo, decidimos hacer una visita sorpresa a nuestros antiguos compañeros de clase que ahora estudian en Sevilla.

La idea de reencontrarme con antiguos compañeros de clase en Sevilla me ilusionaba cantidad, pero no tanto el hecho de ir a Sevilla. Tenía una imagen no muy a mi gusto de esta ciudad, vamos, que no parecía nada ‘mi rollo’. Pero todo eso cambió al pasar allí un fin de semana. Tanto que volví enamorado de Sevilla.

Solamente llegar allí ya me encanto el tiempo. ¡Era principios de Febrero y estábamos comiendo en la terraza en manga corta mientras el sol picaba! Montamos una mesa improvisada en la terraza y estuvimos allí más de una hora y media.

Credits: fafascinado

Después de comer nos llevaron a hacer un tour por la ciudad. Sólo salir a la calle con ese calorcito, escuchar la gente hablar con ese acento andaluz tan singular y pisar esas calles de piedra ya era un lujo. Nuestra primera parada fue uno de los monumentos más destacados de Sevilla, la Giralda y sus alrededores.

Credits: fafascinado

Luego nuestro tour continuó hacia la también emblemática Torre del Oro en dirección a Triana. El paisaje era espectacular. Por el paseo se mezclaban palmeras enormes con naranjos, casas con patios andaluces con calles de piedra…

Credits: fafascinado

La mañana siguiente fue aún mejor. Nos despertamos no muy temprano y nos pusimos a desayunar en el pequeño balconcito de su pisito sevillano. A la hora de comer nos propusieron hacer un picnic en un parque que seguro que nos encanaría. ¡Y no se equivocaron! El parque de María Luisa es un parque enorme y verde, lleno de árboles inmensos y pájaros cantores.

Credits: fafascinado

Después del picnic nos dirigimos a ver la famosa Plaza de España. (Como dato curioso deciros que allí se grabó una escena de una de las películas de Star Wars).

Credits: fafascinado

La verdad es que se me hizo muy muy corta la estancia en Sevilla, así que cuando tenga un par de días libres más me escaparé a pasarlos allí.

Lomo on y… OLÉ!!!

Credits: fafascinado

written by fafascinado on 2011-02-27 in #world #locations #destino-de-viaje #giralda #plaza-de-espana #viaje #monumentos #sevilla #turismo #torre-del-oro #espana #spain

3 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    y olé! sí señor!

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    Jajajaja... genial artículo. El calorcito del invierno en Sevilla es lo mejor!!!!

  3. damaris
    damaris ·

    Bonitas fotos de Sevilla :)

More Interesting Articles