Navengando por la Península de Datça, Turquía

3

No os creáis todo lo que la gente dice sobre Turquía. No es el estricto país musulmán que algunos piensan que es. Los turcos son simpáticos y abiertos, la comida está bien y podemos encontrar algunos sitios lo bastante vírgenes o sencillos, por los que vale la pena salir de las principales ciudades para conocerlos.

Aquí os dejo mi experiencia viviendo y navegando, durante dos semanas, alrededor de Turquía, principalmente en las proximidades de la Península de Datça.

Navegamos de Grecia a Turquía en 2009. La diferencia entre ambos países, a pesar de estar tan próximos uno del otro es asombrosa. Da la impresión de que Grecia es estéril y gris, mientras que Turquía parece verde y llena de vida.

Navegamos por lugares en los que sólo había un par de casas y sitios en los que parecía que sólo los habitaban las cabras. La Península de Datça fue nuestro centro de operaciones durante todo ese tiempo y fueron unas de las mejores vacaciones de las que he disfrutado.
Dormimos en la cubierta del barco (si te despiertas durante la noche, la visión de las estrellas es asombrosa, ya que apenas hay luz de las ciudades), comimos cosas deliciosas y nos divertimos un montón.

written by grifter on 2011-02-26 in #world #locations #turkey #sol #turquia #vacaciones #europa #sailing #navegar #land #sun #boat #holiday #summer #europe #tierra #sea #barco #travel-destination #mar #verano
translated by jaalvarez

3 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ... ¡quién pudiera darse unas vacaciones como estas! ...

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    ya te digo.....

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Qué bueno!

More Interesting Articles