Depósito de Botellas Beverly

Un lugar muy organizado, donde puedes intercambiar embases por dinero, y se ha vuelto una parada semanal antes del viaje a la cafetería.

En la ciudad donde vivo, los envases de bebidas no son basura. Las latas, botellas y cajas de bebidas te dan al menos 10 centavos si las llevas al “depósito de botellas”. Hay muchos depósitos en la ciudad, operados por dueños independientes, pero el Depósito de Botellas Beverly es mi favorito.

Mi hijo de cinco años y yo vamos semanalmente con todos los envases que hemos guardado o encontrado en nuestras caminatas durante la semana. Dejamos nuestras bolsas de envases vacíos en una bandeja al nivel de la cintura, que mide como un metro por dos metros, y esperamos a que el equipo de trabajo los clasifique y los cuente. En un rato salimos por la puerta con unos cuantos billetes y algo de cambio —a veces hasta hacemos una rápida parada en la máquina de goma de mascar en la salida— ¡y lo seguimos nuestro camino hasta la cafetería del vecindario para comprarnos unas cuantas golosinas!

written by dirklancer on 2011-02-26 in #world #locations #latas #dinero #vecindario #reciclaje #botellas #rumble
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles