¡Madrid desde el cielo! ¿Subes?

5

Madrid es una ciudad increible para lomografiarla de arriba a abajo. Lo que normalmente hacemos es retratar la realidad analogicamente desde nuestro punto de vista, el del ciudadano de a pie. Pero la ciudad es mucho mas, como por ejemplo las grandes e impresionantes vistas que nos regalan todos sus edificios y parques. Pues bien, una buena manera de emplear un carrete es subiendo a la terraza del edificio del Circulo de Bellas Artes (CBA).

Desde esta terraza, con una camara, una pelicula, imaginacion y originalidad puedes conseguir unos resultados increíbles.

El CBA se fundó en 1880 gracias a los esfuerzos de un reducido grupo de artistas. Desde 1921 está declarado “Centro de Protección de las Bellas Artes y de Utilidad Pública”. Es un centro multidisciplinar, en él se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas.

Desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación, la difusión y la gestión cultural, siendo uno de los centros culturales privados más importantes de Europa.

written by miedu on 2011-02-07 in #world #locations #artes #pictures #360 #arte #panoramica #monumento #spinner #circulo #de #lomo #bellas #fotos #madrid

5 Comments

  1. basho
    basho ·

    En cuatro años que pasé en Madrid, sólo entré en el CBA en un par de ocasiones y en ninguna de ellas me dio por subir a la azotea. Prometo hacerlo en cuanto vuelva a Madrid.

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    he subido una vez y quiero repetir. Las vistas son impresionantes :)

  3. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Gran lugar!!. Es una visita obligada para todos los Lomógrafos. Minerva da mucho juego....

  4. beni
    beni ·

    un sitio estupendo, subí hace poco con unos amigos y merece la pena, really

  5. blancarleal
    blancarleal ·

    Yo tampoco subí nunca. ¡cuenta pendiente!

More Interesting Articles