Budapest: Un paseo a orillas del Danubio.

4

En esta ocasión os propongo conocer la ciudad de Budapest paseando por la orilla del Danubio. Cruzar una y otra vez por sus muchos puentes recorriendo la bulliciosa y moderna Pest o la tranquila e Imperial Buda.

He tenido la suerte de vivir un tiempo en esta preciosa ciudad del centro de Europa y os recomiendo visitarla si tenéis oportunidad. Uno de mis pasatiempos favoritos era pasear por las orillas del Danubio que cruza la ciudad y es donde se concentran la mayoría de puntos de interés de Budapest como son el Parlamento en la orilla de Pest o el Castillo en Buda. Son también atracciones en si mismas los puentes que cruzan el río.

El más popular es el Puente de las Cadenas desde el que se tienen fantásticas vistas del Castillo, el Parlamento e Isla Margarita río arriba. Siguiendo la corriente nos encontramos con el más moderno Puente de Elizabeth y mí favorito, el Puente de la Libertad.

written by megustastu on 2011-02-08 in #world #locations #destino-de-viaje #pest #rio #puente #budapest #buda #ciudad #danubio #hungria

4 Comments

  1. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Muy buenas las B/N, y bueno los Puentes de Budapest son una gozada!!

  2. larahacefotos
    larahacefotos ·

    vaya fotazas que te gastas no??? me gustan todas!!!! pero sobre todo, la primera de todas y la del gato blanco. Me encantaría viajar allí.

  3. asturhugo
    asturhugo ·

    Joé ¡vaya fotacas! Molan! Si yo hubiera tenido mis juguetitos cuando la visité... jeje

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    A mi también me encantan las fotos. Mi preferida es la 1/17 ¡preciosa!

More Interesting Articles