El histórico cementerio Oakland en Atlanta, GA

Me desperté una mañana de sábado sin otros planes que irme al centro y pasarme por el mercadillo que un amigo había montado con los trastos de los que quería deshacerse. Lo primero que hice fue agarrar la bolsa de la cámara y salir de casa. Sabía que quería hacer algunas fotos pero no estaba seguro de dónde iba a hacerlas. Después de echar un vistazo a algunos chollos del mercadillo, le pregunté a mi amigo si conocía algún lugar cercano en el que pudiera hacer fotos. Mencionó el cementerio Oakland, que se encuentra tan sólo a una milla de su casa.

Credits: lomogregory

Nada más llegar, me sorprendió la belleza de este viejo cementerio. El lugar es enorme (y eso es decir poco) y está a sólo unos 5 minutos del centro de Atlanta. A diferencia de otras atracciones en los alrededores, Oakland es un sitio que agradece la visita y la exploración. Ofrecen visitas guiadas por $10, por si te entran ganas de saber más del cementerio y su historia.

Después de una hora paseando, sólo había explorado una pequeña fracción del lugar.

Credits: lomogregory

Recomiendo esta localización a cualquiera que viva aquí o tenga una visita prevista a Atlanta. Existen mausoleos impresionantes, lápidas increíbles, vistas de la línea del cielo y muchos residentes famosos, como Margaret Mitchell y Bobby Jones.

Credits: lomogregory

Oakland Cemetery website

written by lomogregory on 2011-02-13 in #world #locations #barato #cementerio #cementerio-oakland #visita-imprescindible #excursion-corta #monumento

More Interesting Articles