Howth ¡es mágico!

6

A una media hora en tren de Dublín se encuentra Howth, un pequeño pueblo pesquero ideal para pasar el día. Es uno de los mejores lugares para disfrutar de los mariscos y pescados de la zona. Además puedes alimentar a las focas en el puerto. Y como no, ¡perfecto para fotografiar!

Este verano acudí de nuevo a visitar a unos amigos que viven en Dublín, aprovechando el buen tiempo (algo nada habitual) decidimos hacer una excursión hasta un pueblo cercano. Nunca había estado allí y cuando llegué quedé impresionada. Estaba muy lejos de casa y sin embargo me sentía más cerca que nunca.

Lo que más destaca, como en todo pueblo marino, es su puerto aunque este está lleno de focas a las que por un módico precio puedes darle de comer. Nunca había visto focas así y me hizo muchísima gracia. Su paseo hasta el faro es desde luego una de las mejores vistas de la bahía de Dublín.

La verdad es que el pueblo en si lo recorres en un pis-pas, pero puedes quedarte horas contemplando el mar, comiendo “Fish and chips” sentada en la hierba o disfrutando (a muy buen precio) de unas cigalas en uno de esos pequeños bares. Aunque siempre queda hacer alguna ruta para los más animados, están marcadas por tiempo y dificultad. Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, es un buen lugar para pasar el día. Y ¡hay focas! (por si no quedo claro XD)

Tenéis un montón de información en: http://www.howthismagic.com/

written by drame on 2011-01-30 in #world #locations #destino-de-viaje #howth #dublin #vacaciones #ireland #mar #irlanda

6 Comments

  1. oktokto
    oktokto ·

    q bonitas las fotos oye

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    LINDO!

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    Que precioso es Irlanda!!!!

  4. pingus
    pingus ·

    mmmmmmm...........nosotros no conseguimos ver la focas.......:(

  5. maneke
    maneke ·

    * qué bonito !

  6. drame
    drame ·

    Gracias a todos ;)

More Interesting Articles