Donde nuestra Lomo LC-A vino al mundo

2

San Petersburgo no se encontraba entre mis destinos preferidos para unas vacaciones hace seis meses, pero mi encuentro con unos cuantos Lomógrafos rusos ¡cambiaron todos mis planes!

En marzo, me encontré con un par de Lomógrafos de San Petersburgo, que estaban de visita en Estambul:

louvetau y bambuinka

¡Tan bien me lo pasé con ellos que no podía resistirme a ir a Rusia en mis vacaciones y visitarlos!

Preparar el equipaje no fue tarea fácil, ya que cuando dejamos Estambul, todavía era verano y Rusia se acercaba ya a su invierno invierno. ¡Aún así, tuvimos la suerte de que sólo nos lloviese un día!

San Petersburgo es una ciudad llena de historia.
¡A donde quiera que mires, te encontrarás con estatuas, referencias históricas o los palacios más imponentes! Las visitas obligadas son, por supuesto, el Ermitage, el Palacio de Invierno, la Avenida Nevsky (Nevsky Prospect), las catedrales de la Virgen de Kazan y la de la Resurrección de Cristo y como colofón, un viaje en barco el último día para recordar todo lo que hemos visto.

¡Todo esto y algunas cosas más en sólo 7 días ! :)

¡Y hasta tuve la gran suerte de participar en un taller de Lomography Rusia, lo que viene a demostrar que tengo mucha suerte como Lomógrafa!

¡Ah!, y en el viaje añadí 2 nuevas cámaras a mi ya extensa colección :)

¡De este modo, aunque no había pensado en ir a San Petersburgo, me encantó el estar allí, todo lo que ví, las cámaras que me traje y, sobre todo, tener la oportunidad de pasar algún tiempo con unos buenos amigos, …

Por todo ello, ¡este viaje mereció verdaderamente la pena!

Aquí os dejo algunas de mis fotos:

written by nural on 2011-01-08 in #world #locations #vacation #russian-federation #san-petersburgo #rusia #personal-story #st-petersburg #lc-a #vacaciones #federacion-rusa
translated by jaalvarez

2 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Algún día me gustaría darme una vuelta por estos lugares ...

  2. charly
    charly ·

    es un viaje que tengo pendiente.......que guay.......que camaras adquiriste??????me han dicho que hay mercadillos de camaras, con camaras super antiguas y baratas........;)

More Interesting Articles