Segovia: Mi alma perdida

3

Viaje de un solo día

Un domingo cualquiera, quieres hacer algo diferente, salir de tu ciudad y regalar a tus ojos otras imágenes distintas de las diarias. Coges tu Lomo, a tu perro (si lo tienes), montas en el coche y dices: vayámonos a algún sitio. Una hora y media de camino está bien para una escapada de un día, así que, Segovia era buen destino. Una buena idea es comprar unos bocadillos o una pizza como hicimos ese día, buscar un lugar de la ciudad que te guste, que te haga sentir paz y sentarte allí a saborearla, viendo la gente pasar, os aseguro que puede sentarte mejor que un menú del más caro restaurante.

Después perderte por sus calles, sus parques, sin ningún destino, ningún horario marcado, como alma perdida. Descubrir una preciosa iglesia, un rincón mágico; sentarse en una terraza a tomar un café mientras observas a las personas pasar felices en su tarde de domingo; tirarse en el suelo contemplando el Alcázar, e imaginar a las personas que habitaban dentro de los muros del castillo que presume reinante en la ciudad. Soñar y dejar volar tu espíritu.

El viaje de un día puede ser una gran aventura.
Visita el álbum completo en mi LomoHome

written by escudero on 2010-12-24 in #world #locations #destino-de-viaje #segovia-lc-a-dobles

3 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Nunca he estado en Segovia, pero tiene muy buena pinta. Las fotos además me encantan, sobre todo la primera, que es una pasada! :)

  2. jandra
    jandra ·

    a mi me gusta mucho la 8ª

  3. larahacefotos
    larahacefotos ·

    me encantan el texto y las fotos.

More Interesting Articles