14 De Diciembre - Concurso Súper Express Calendario de Navidad

39

Para la ventanita del 14 de diciembre te hemos preparado el siguiente tema:

Uniformes

Fotos de: wil6ka y sadmafioso
  • 24 concursos super express y súper fáciles.
  • se van anunciando uno al días hasta el 23 de diciembre, ¡al loro!
  • tienes 24 oportunidades de participar y de ganar, una por día
  • tienes 24 sorpresas
  • tienes 24 horas para participar; ¡no pienses!…¡se rápido!
  • SÓLO PUEDES PARTICIPAR CON UNA FOTO
  • deberás de ajustarte al tema del día
  • no sabemos lo que hay detrás de la ventanita hasta el momento de finalizar el concurso y anunciar la foto ganadora
  • una foto ganadora por día y esa puede ser la tuya
  • etiquetas: “Express Calendario de Navidad”, “Uniformes”
  • las fotografías enviadas deben estar realizadas con cámaras lomográficas y/o analógicas

Para más información sobre los 24 Concursos Súper Express Calendario de Navidad

Recordar que abrimos la ventanita, el día 14 a las 12:00 del mediodía y la foto ganadora se anunciará a partir de las 17:00 horas en este mismo artículo

¡Así de fácil! ¡Sorpresas para todos!

written by makny on 2010-12-13 in #competitions #adviento #navidad #diciembre #concurso

39 Comments

  1. eseka
    eseka ·

    jo! para este no tengo nada :(

  2. javihacefotos
    javihacefotos ·

    este esta mu dificil... habra que rebuscar mucho... pero me da que no tengo!!

  3. barakalofi
    barakalofi ·

    yo repito foto!

  4. minilidia
    minilidia ·

    Jo! Otro que se me escapa...

  5. basho
    basho ·

    Me temo que yo también me quedaré fuera :((((

  6. escudero
    escudero ·

    Mas que un uniforme he encontrado un traje o mejor dicho un disfraz (A falta de pan, buenas son tortas)

  7. helenga
    helenga ·

    Jo :(

  8. warning
    warning ·

    jajaja, vaya popurrí que estamos metiendo, folklore, disfraces, caretas...., divertido va a ser seguro.

  9. deprofundis
    deprofundis ·

    no iba a participar, pero al final me uno al tema folclórico XDDD

  10. saisan
    saisan ·

    uff, llevo varios dias sin tener mucha suerte en los temas! Suerte a todos los q participeis ;)

  11. mochilis
    mochilis ·

    Vale cualquier tipo de uniforme?? Porque el mío es una bata... :)

  12. warning
    warning ·

    jajaja, ¡mochilis como te pasas!, súbela por favor, me parto.

  13. nacarilegea
    nacarilegea ·

    jeje, yo me he ido a los antiguos romanos!! imaginación al poder! :P

  14. trece
    trece ·

    Oooooh 4 concursos sin poder participar ...

  15. susielomovitz
    susielomovitz ·

    No vuelvo a decir cuál es mi prefe porque nunca pilla... jeje... pa no gafarla ;).

  16. mochilis
    mochilis ·

    @warning: Jajaja, es que acabo de venir de buscar un carrete donde nos disfrazamos con material del laboratorio, este concurso me pilla que ni pintado!!!!

  17. jcalvo
    jcalvo ·

    ups, he subido una foto sin etiquetas, sabeis como puedo añadirselas?

  18. warning
    warning ·

    @jcalvo las puedes añadir en cualquier momento. Vete al lab, busca tu foto, y lo haces normalmente.

  19. luci_a
    luci_a ·

    Esto cada vez se pone más chuuuungoooo!!! yo tb me quedo fuera hoy!! ohhhh...

  20. kafh
    kafh ·

    pensaba que en este me quedaba sin participar... pero rebuscando, rebuscando he encontrado una de la que no me acordaba!!!!! y que me encanta!!! a ver si os gusta....!!!!

  21. jodidopanki
    jodidopanki ·

    @susielomovitz jajajajajajajajjaj

  22. susielomovitz
    susielomovitz ·

    @jodidopanki ;).

  23. elia
    elia ·

    Temazoooo

  24. jcalvo
    jcalvo ·

    @warning muchas gracias!

  25. disdis
    disdis ·

    estoy flipando con las contribuciones.... jajaja

  26. disdis
    disdis ·

    me mondo....

  27. susielomovitz
    susielomovitz ·

    yo también! me lo estoy pasando en grande con estos concursos express!

  28. nava
    nava ·

    En este tema si que tengo una foto que la parte !!!!

  29. nava
    nava ·

    En este tema si que tengo una foto que la parte !!!!

  30. elia
    elia ·

    Repito foto...a ver si esta vez hay suerte...

  31. warning
    warning ·

    ains se me saltan los lagrimones, cada vez son mas surrealistas XD buenísimo.

  32. atria007
    atria007 ·

    me parto con vosotros jajajajjaja juer y los uniformesss???? jajajajajjajja

  33. aboe
    aboe ·

    ¡Que popurrí! Menudas risas me he pegado viendo todas las contribuciones.¡Mucha suerte a todos! Yo no puedo contribuir con ninguna...

  34. warning
    warning ·

    ¡¡pero como que no puedes!!, sube una de una tortilla de patatas, si total......

  35. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Hay fotos de uniformes muy chulas!!! jejejejejeje, y otras de otras cosas que también :P.

  36. deprofundis
    deprofundis ·

    mi favorita es la de @crojasvives de los gondoleros :D

  37. candle
    candle ·

    mmm si sabía ayer mandaba cualquier cosa, no participé porque pensaba que el tema era estricto y en cambio me encontré cualquier cosa ayer, juas! bueno algunas de uniformes estaban muy buenas! otras de no uniforme también. Se sabe quién ganó?

  38. candle
    candle ·

    ah vale a las 17... :D

  39. kali67
    kali67 ·

    Que hay de la sorpresa? K.

More Interesting Articles