El Jem - El tercer anfiteatro más grande del mundo

2

Las ruinas de este anfiteatro fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1979. El Jem es famoso por su anfiteatro (a menudo llamado erróneamente "un coliseo"), capaz de acoger a 35.000 espectadores. ¡Leed esto para una pequeña dosis de cultura e historia!

Túnez puede sonar como un lugar extraño para mucha gente. Puede que prefirieseis ir a otro lugar del Norte de África en lugar de a este lugar. Pero aquí estoy yo para informaros de que en realidad hay un gran número de cosas que visitar en Túnez. Deberíais pasar unas vacaciones de verano en Túnez, descubriréis la belleza de este lugar.

Voy a ocuparme de El Jem, un lugar que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. Su anfiteatro sigue de cerca a los anfiteatros más famosos del mundo – el Coliseo y el de Capua. A pesar de que el objetivo de este tipo de anfiteatros era aterrador (matar a traidores y animales), la belleza de El Jem es indescriptible.

Para explorar El Jem, lo mejor es ir allí en diferentes momentos del día, esto es tres veces al día. El Jem por la mañana es agradable, pero te sorprenderá cómo impresiona por la noche, cuando la luz brille a través de los arcos.

Una cámara con gran angular es indispensable, y no olvides visitar todos sus niveles y caminar a través de cada una de sus partes. La luz y las sombras no os defraudarán.

written by candy_candy on 2010-12-24 in #world #locations #tunisia #romano #el-jem #sfax #lugar-destacado #anfiteatro

2 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    spectacular!

  2. kiitos1973
    kiitos1973 ·

    Genial !!!!!!

More Interesting Articles