Los Viajes de mi Padre - Roma 1971

3

En una caja vieja, me encontré con varios negativos, con un poco de hongo y mal cuidados..pero con los más lindos recuerdos de uno de los tantos viajes de mi padre

Un día revolviendo viejas cajas en mi casa, me encontré con viejos negativos b/n, tenían algo de hongo, los lavé y comencé a escanear.

Me encontré con una linda sorpresa, el primer negativo que digitalicé, era de un viaje de cuando mi padre era marino, era del año 1971, exactamente del mes de Junio, en su viaje había recorrido gran parte de Europa, y estos negativos eran de Roma.

Me sorprendió las bonitas composiciones que hizo y también la exposición que consiguió. Revisé bien el negativo, era un Agfapan, no tengo mucha más información acerca del iso, y según me contaban mis papas habían sido hechas con una cámara Konica, que luego perdieron, y no recordaban el modelo.

Me sentí tan orgullosas de esas fotos y de saber de donde había salido mi gusto por intentar hacer bonitas fotos.

Estos negativos son un tesoro para mi, una de las herencias en vida que pedí (como también los antiguos vinilos que hay en casa). Quedan varios negativos que descubrir, y también fotos instantáneas del año 82.

Lo que más me gusta, es que yo aún ni pensaba en nacer, o más bien, ellos no pensaban tenerme, pero soy yo quién más disfruta de poder ver como era Europa hace 3 décadas.

written by iaki on 2010-11-24 in #lifestyle

3 Comments

  1. aranmanoth
    aranmanoth ·

    Qué artículo tan bonito! Y las fotos fantásticas, el encanto de los 70!

  2. makny
    makny ·

    gracias por compartir con todos este tesoro...

  3. macpelli
    macpelli ·

    Esas fotos son un teroso, guárdalas bién, y yo que tu haría unas bonitas ampliaciones, la de la fachada del coliseo es una maravilla de foto. Enhorabuena por tu artículo. SALU2

More Interesting Articles