Concurso Express Madrid - Y Gana 2 Noches de Hotel con Cena Romántica

9

Un año más colaboramos con la editorial BookStyle realizando un reportaje lomográfico sobre Madrid con todos sus sentidos.

hspada

¿Quieres participar en este concurso? ¿Quieres ver tu foto publicada en el próximo libro de Bookstye sobre Madrid?
BookStyle es un libro guia que se edita anualmente. La próxima edición está prevista que salga a la calle en enero 2011 con una tirada de sesenta mil ejemplares. Se distribuyen en todas las habitaciones de los mejores hoteles de Madrid, de 4 y 5 estrellas. Ofrecen a visitantes, viajeros y turistas en Madrid una visión sobre la ciudad única y elegante, explorando en temas de actualidad que competen a la ciudad, especialmente proyectos artísticos, exposiciones, artes escénicas y gastronomía.
Participando en este concurso tienes la posibilidad que tus imágenes lomográficas y analógicas se incluyan en el reportaje de la ciudad, con tu nombre y dirección de tu lomohome.

Además: y muy importante, los premios a los ganadores son estupendos:

Primer Premio: 2 noches con sus dos desayunos en el Room Mate Hotel Mario, un hotel moderno y de lujo a pocos metros de el Teatro Real, en pleno centro histórico. Además, 2 estupendas y románticas cenas en el restaurante del hotel y en el restaurante Ex Libris.

Segundo Premio: ¡la nueva y lomográfica cámara Sprocket Rocket!

Resto de seleccionados: 10 piggies por persona
Todos los ganadores y seleccionados recibirán además el nuevo libro guía.

Participa con tus mejores y más sentidos recuerdos de Madrid: avenidas, plazas, fuentes, playas, edificios, y la vida cotidiana de la ciudad, desde tu punto de vista y tu visión.

Todas las imágenes lomográficas y analógicas enviadas a este concurso deberán de ser archivos mayores a 3 megas, a fin de poder ser publicadas a un tamaño al menos de 15 × 20 cms y a una resolución de 300 dpi. Sólo se aceptan imágenes realizadas con cámaras lomográficas y /o analógicas.

Puedes enviar hasta 10 imágenes distintas

Enviando tus fotos a este concurso, permites a BookStyle a utilizar las fotos enviadas para fines redaccionales en la edición de 2011.

written by cripeka on 2010-11-06 in #competitions #room-mate #bookstyle #ruta-turistica #mario #madrid

9 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    "Participa con tus mejores y más sentidos recuerdos de Barcelona"
    Fotos de Madrid o Barcelona???

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    mmmmm... creo que aquí hubo un cruce de cables, no?

  3. beni
    beni ·

    a ver, fotos de donde quieren? no tiene mucho sentido que se auna guía de Madrí y pidan fotos de Barcelona, no?

  4. cripeka
    cripeka ·

    cruce de cables, corregido!! gracias!! en concurso express Madrid fotos de madrid y en barcelona fotos de barcelona. Seguro que tenéis estupendas. Los libros de BookStyle están francamente bien y cuidan mucho los reportajes. Además, no hace falta vivir en madrid o barcelona para mandar fotos, sería bueno que alguien que no fuera de una ciudad u otra ganara los premios, ya que los hoteles son estupendos!

  5. mochilis
    mochilis ·

    Me apunto, me apunto!!!!

  6. alehopgm
    alehopgm ·

    Y si las fotos no tienen resolución suficiente no serán aceptadas? Siempre se pueden volver a escanear con mayor resolución, no?

  7. estherr73
    estherr73 ·

    Hola! Cual es la fecha límite de envío de las fotos???
    Gracias

  8. frankiko
    frankiko ·

    cagüenlamarserena: he llegado tarde. Suerte a todos!
    :(

  9. alla_voy
    alla_voy ·

    Cuándo dirán los ganadores???? Qué nervios!! Quiero la cámara!!! :D

More Interesting Articles