Comunidad de Brickell Key Drive

Si tienes la suerte de entrar a esta comunidad cerrada con una cámara, tendrás la oportunidad de capturar en película las joyas de mi ciudad.

Para mi segunda localización para el LC-A Great Race, decidí compartir algo particular de mi ciudad y, a la vez, algo remoto. Cerca del centro de Miami, hay una comunidad cerrada con hermosos edificios altos en los que tienes que vivir o trabajar para poder entrar. Para mi suerte, el día después de que me prestaron mi LC-A, tuve que llevar a mi hermanito a una cita médica en uno de esos edificios.

Por eso es que es tan importante que nunca te encuentren sin una cámara, porque nunca sabrás cuándo encontrarás una gran oportunidad de tomar fotos. Luego de pasar el portón de entrada y de conducir un poco, llegas a un parque con vistas impresionantes del Intracoastal y del hermoso centro de Miami. Creo que lo mejor de este lugar es que puedes tomar fotos impresionantes de los edificios del centro desde un punto de vista único que no podrías tener desde otros lugares afuera de la comunidad cerrada. También, hay algunos restaurantes y tiendas dentro de la comunidad de los que puedes disfrutar, una vez termines con la sesión fotográfica.

written by day3hugger on 2010-11-04 in #world #locations #lomo-lc-a-race #lca-lomo-comrades-of-the-americas-team #stage-1 #north-america-team-3 #day3hugger #edificios #ciudad
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles