Capurganá

En esta localización, la banda sonora sería: "Endless vacations! Endless vacations!" o "Vamos a la playa oh oh oh". Aquí, todo el mundo se ve feliz: niños, ancianos, señoras, perros, pájaros... todo el mundo. El viento sopla brisa fresca todo el tiempo y las mañanas son impresionantes.

Credits: marcela_cuartas

Puedes ver el amanecer más impresionante. Debo confesar que siempre pensé que lo más importante en la playa era el amanecer, pero pensaba eso porque nunca antes había visto un amanecer en la playa. El sol aparece lentamente sobre el mar, tímido y hermoso, y el océano se ve hermoso con su baño de sol temprano. Este lugar tiene maravillosos arrecifes de coral, demasiados tipos diferentes de arena (suave y blanca, gris y opaca, rocas diminutas, cementerio de moluscos…). Es rico nadar con una máscara para ver la vida submarina. Quizá podrás conocer a Sebastián, el cangrejo de “La sirenita”, y cantar junto a él: “bajo el mar, bajo el mar…”. En los fines de semana, puedes ir a la plaza principal. Hay allí un campo de fútbol donde la gente vende cosas y comida y disfruta con sus amigos. Hay algunos clubes nocturnos para tomarse algo y bailar.

Para ir a Capurganá, sólo sigue esta ruta: una vez estés en Colombia, oriéntate hacia Medellín. En Medellín, toma un autobús hasta Turbo (este autobús debe tomarse de noche, porque nadie va allí durante el día). El viaje de Medellín a Turbo toma ocho horas, aproximadamente. Luego, en Turbo, toma el bote rápido a Capurganá. Agárrate con fuerza al bote; a veces, el clima está malo y las olas embaten contra el bote. Finalmente, disfruta la vista.

written by marcela_cuartas on 2010-11-04 in #world #locations

More Interesting Articles