Viana do Castelo, Portugal

Viana do Castelo, una ciudad en la costa Norte de Portugal.

Viana do Castelo es una ciudad atlántica en el norte de Portugal, cerca de Oporto (unos 70 kilómetros más o menos). Se encuentra entre tres elementos naturales: el océano Atlántico, un río (Río Lima) y una montaña. Se trata de un ciudad de tamaño mediano (de acuerdo con las normas de Portugal) con un atractivo centro urbano que tiene 750 años de edad. Una de las cosas más importantes sobre el desarrollo de la ciudad es el puerto y las instalaciones de reparación naval. El astillero es el único que sigue trabajando en Portugal. Ahora la ciudad ha terminado un programa sobre la reconstrucción de la las zonas públicas del centro de la ciudad, por lo que puede ser un bueno lugar para ver Arquitectura (algunos edificios de los mejores arquitectos portugueses).

Para mí puede ser un lugar agradable para pasar unos días, la playa está muy cerca y es conocida por la calidad y por las olas para Bodyboard/Surf y el viento para Kite/windsurf. La única desventaja es que aquí el agua es fría. En el verano (Agosto) hay algunas fiestas populares y festivales de música en el distrito. Y no olvide de probar las " Bolas de Berlim do Manel Natário "(¡las mejores Berlinesas!)

written by afd_lsi on 2010-11-03 in #world #locations #viana-do-castelo #supersampler #lubitel-166u #rio-lima #norte-de-portugal #portugal #lc-a
translated by -alia-

More Interesting Articles