El Viejo de Storr

2

Un patio de recreo antiguo para adultos.

Esta formación monolítica se encuentra en la península de Trotternish de la Isla de Skye. Su nombre significa “El Gran Hombre” en escandinavo antiguo. También se le conoce como “El Viejo de Storr”. Forma parte de una serie de formaciones rocosas gigantes, que llena de dientes la silueta del horizonte.

El camino hasta estas piedras siniestras te lleva por una cuesta muy inclinada y atraviesa un bosque denso y muy oscuro. De hecho, tan denso y oscuro, que ni siquiera tenía que tapar mi Horizon, mientras trataba de rescatar un carrete que se había roto dentro.

Quizá estarás ya respirando hondo al salir de los árboles con ganas de sentarte entre la hierba. Pero eso se te pasará en seguida y te entrarán unas ganas incontrolables de llegar hasta los gigantes de piedra. Sólo pensando en correr entre ellos y escalar, o intentarlo, todo lo que te entra por la vista.

written by bensozia on 2010-10-28 in #world #locations #destino-de-viaje #horizon-perfekt #monolitico #escocia #montana #roca #campo #lubitel #verde #arbol #isla-de-skye #hebridas-interiores

2 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Ya echaba de menos tus artículos ...
    ¡¡Menudo sitio!!
    ¡Felicidades por el artículo y gracias por compartirlo!

  2. jandra
    jandra ·

    increíble el sitio!! parece del señor de los anillos!!

More Interesting Articles